Temas del día Más temas

BOXEO

Jonfer tiene nueva ruta: peleará en septiembre en Estados Unidos

Jonfer tiene nueva ruta: peleará en septiembre en Estados Unidos

Tape&Wrap

El vasco finalmente no se cruzará con Ruddy Encarnación en Ponferrada el 29 de septiembre porque boxeará en Estados Unidos el 14 de septiembre.

En el boxeo las oportunidades se presentan cuando menos se esperan. Cuando eso ocurre hay dos caminos: seguir con tu ruta marcada o aceptar una oportunidad que puede ser única. La segunda opción es la que ha elegido Jon Fernández (16-0, 14 KO). El vasco tenía previsto boxear tres veces en 92 días, cerrando su periplo en Ponferrada el 29 de septiembre contra Ruddy Encarnación, pero ese combate no se dará, por el momento. Al prospecto español le ha aparecido una buena opción en Estados Unidos, ya que el 14 de septiembre se subirá al ring en ese país con la televisión en directo. Nueva ocasión para lucirse.

"El boxeo es así. Sabemos que Lou DiBella está trabajando en Estados Unidos para encontrar fecha en un evento importante y en una posición preeminente para Jon en Estados Unidos. El propio DiBella se lo ha comunicado a Jon directamente, lo que no es algo habitual y describe su compromiso e implicación en la carrera del boxeador. Somos conscientes de que encontrar una buena posición en un evento de calibre no resulta sencillo y agradecemos el esfuerzo de DiBella y Maravillabox en ese sentido", asegura José Luis Celaya, manager de Jonfer. Además de esa fecha en septiembre, el equipo del púgil vasco también espera boxear en Estados Unidos en agosto. De cerrarse también esa pelea, Jonfer mantendría su plan de pelear tres veces este verano (ya lo hizo en La Nucía en junio), lo único que finalizaría antes.

0 Comentarios

Normas Mostrar