NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Resumen y resultados del Pacquiao - Matthysse
AFP

Cuando una leyenda está en el ring la expectación siempre está al máximo. Esta noche se volvió a cumplir cuando Manny Pacquiao se cruzó con Lucas Matthysse. Prometieron a las fans emoción y cumplieron. Lee la crónica del Pacquiao vs Matthysse.

Resultados del Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse: WBA del welter

Main Event del Pacquiao vs Matthysse

Manny Pacquiao ganó por ko en el 7º asalto a Lucas Matthysse para llevarse el WBA regular del peso welter: Manny Pacquiao está de vuelta. El filipino mostró que puede seguir peleando al mejor nivel. Dio una auténtica exhibición ante Matthysse, quien estuvo desbordado, y logró un KO casi nueve años después.

Jhack Tepora noqueño a Edivaldo Ortega en el 8º round para levantar el WBA interino del pluma: Clase de estrategia y encaje de Tepora. El filipino dejó a su rival que se desgastase de inicio. Ortega salió a mandar, pero se fue cansando poco a poco. Sin hacer demasiado, Tepora comenzó a llevar las cartulinas a su terreno y cuando entró el momento puso fin al combate. Derecha al oído y golpe por dentró. Letal.

Carlos Cañizares noqueó a Lu Bin en el 12º asalto para ganar el WBA del minimosca: ¡Qué pelea! Cañizares ganó el título por KO a falta de un sólo segundo para el final. Bin intentó moverse, lo logró al principio, pero poco a poco Cañizares le fue leyendo y percutiendo con dureza. Las manos iban siendo más contundentes hasta que en el 11º se fue al suelo. Ahí le salvó la campana, quiso moverse en los tres minutos finales… pero cuando se le acabó el gas fue noqueado.

Moruti Mthlane se proclamó campeón mundial IBF del peso mosca al derrotar por decisión unánime (114-113; 114-113; 117-110) a Muhammad Wassem: Pelea muy disputada y bonita. Mthalane siempre quiso llevar la iniciativa y lo hizo, aunque hubo en diferentes tramos que Wassem la tuvo. Mthalane siempre quiso la pelea, sobre todo al inicio, y eso pesó. Se fue a la lona en el 11º, vio su error y lo enmendó en el 12º. Fue justo vencedor, aunque alguna tarjeta le puntuó demasiado.

Undercard del Pacquiao vs Matthysse

Theena Thaylan y Siddhart Ravindra Varma firmaron combate nulo.

Juan Miguel Elorde ganó por KO en el tercer asalto a Ratchanon Sawangsoda.

Así vivimos en As el Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse