Liga Rumana
Cluj CFR

-

FC Botosani BOT

-

International Champions Cup
Sevilla SEV

-

Benfica BEN

-

ATP Bastad
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
-
Federico Delbonis Federico Delbonis
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
Simone Bolelli Simone Bolelli
-
Henri Laaksonen LAA
-
ATP Umag
Andrey Rublev Andrey Rublev
-
Robin Haase Robin Haase
-
Dusan Lajovic Dusan Lajovic
-
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Trungelliti TRU
-
Evgeny Donskoy Evgeny Donskoy
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Dudi Sela Dudi Sela
-
Adrian Mannarino Adrian Mannarino
-
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
WTA Gstaad
Marketa Vondrousova VON
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Sara Sorribes Tormo SOR
-
Mandy Minella MIN
-
Veronika Kudermetova KUD
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Alize Cornet COR
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Bucarest
Ons Jabeur JAB
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Laura Siegemund SIE
-
Petra Martic MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Sorana Cirstea CIR
-
Yafan Wang WAN
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-

POLIDEPORTIVO

Rienda asume la presidencia de la Fundación Deporte Joven

La secretaria de Estado para el Deporte María José Rienda junto a Alfonso Jiménez, director general de la Fundación Joven.

FUNDACION DEPORTE JOVEN

Europa Press

La secretaria de Estado para el Deporte asumirá la presidencia de la institución, cuyo principal objetivo es acercar el deporte a los más jóvenes.

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, ha asumido la presidencia del Patronato de la Fundación Deporte Joven, entidad privada y de utilidad pública que tiene como objetivo acercar el deporte a los más jóvenes.

La fundación desarrolla programas de ámbito nacional dirigidos a fomentar la actividad física y los hábitos de vida saludable, a encontrar en el deporte un estímulo frente a la adversidad y un elemento de inclusión social, y a impulsar una educación en valores. Además, gestiona los acontecimientos de excepcional interés público "Universo Mujer" y "Plan 2020 de Apoyo al Deporte Base", así como la actividad prioritaria de mecenazgo "España Compite".

Rienda, que fue nombrada presidenta del CSD el pasado 22 de junio, acredita una amplia experiencia como deportista en la competición de máximo nivel y, también, en al ámbito de la gestión deportiva, según recuerda el CSD en un comunicado.

Es Técnico Deportivo Superior, Máster en Dirección Estratégica y Digital Marketing y Máster en Dirección de Entidades e Instalaciones Deportivas. Desde el año 2006 forma parte de la Comisión de Deportistas del Comité Olímpico Español (COE); y, además, es miembro del Comité Femenino de Esquí Alpino de la Federación Internacional de Esquí (FIS) desde el año 2011.

Rienda está en posesión de la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y durante 22 años fue integrante del equipo español de Esquí Alpino, siendo la esquiadora española con más victorias en la Copa del Mundo de la FIS: seis primeros puestos y once podios en 17 temporadas de competición.

0 Comentarios

Mostrar