Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

0

Nacional ATN

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Zamora F.C ZAM

2

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

1

Monagas MON

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

0

Atlético Venezuela VEN

2

BÁDMINTON | FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS

Carolina Marín: embajadora honoraria de la Marca España

Carolina Marín: embajadora honoraria de la Marca España

Getty Images

La deportista andaluza ha sido seleccionada como embajadora honoraria de la Marca España por el FMRE (Foro de Marcas Renombradas Españolas).

El Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), en colaboración con la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España y a través de un Jurado formado por representantes del ámbito empresarial, institucional e internacional presidido por Antonio Abril Abadín, secretario general y del Consejo de Administración de Inditex y vicepresidente del FMRE, ha designado a la nueva promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España (EHME). Entre los escogidos se encuentra Carolina Marín, en representación del ámbito 'Deportes', por su ejemplar trayectoria profesional y su capacidad para traspasar fronteras.

Así lo ha expresado el comunicado del FMRE:

"Por ser un referente en la historia del deporte español y una de las deportistas españolas más conocidas en Asia. Con solo 21 años se convirtió en la campeona mundial más joven de Europa y en 2014 ascendió al número uno mundial, algo que no conseguía una jugadora europea desde 2010. Es jugadora de bádminton y compite en categoría individual femenina. Ha sido campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, dos veces campeona mundial (2014 y 2015) y cuatro veces campeona de Europa (2014, 2016, 2017 y 2018). Además, ha logrado dos Super Series Premier, el All England y el Abierto de Malasia en 2015".

0 Comentarios

Mostrar