NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

UNIVERSIDAD DEL DEPORTE

La Universidad del Deporte de UCAM y COE, en Alcorcón

La Universidad del Deporte de UCAM y COE, en Alcorcón

DIARIO AS

La UCAM y el COE proponen establecer en el Ayuntamiento de Alcorcón la Universidad del Deporte más importante de Europa.

En el día de hoy ha sido registrada en el Ayuntamiento de Alcorcón una propuesta por parte de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y con el respaldo del Comité Olímpico Español (COE) para establecer en Alcorcón la Universidad del Deporte más importante de Europa.

El lugar elegido para implantarla será el CREEA, edificio al que el Ayuntamiento de Alcorcón lleva años intentando buscar un uso "social y económicamente rentable", en palabras del Alcalde David Pérez, que ha valorado muy positivamente esta propuesta por entender que “sería un proyecto absolutamente impresionante con una gran inversión detrás, un proyecto generador de valor que apuesta por el deporte y por la formación y elige nuestra ciudad para establecerse".

El Ayuntamiento, a partir de esta propuesta, abrirá un proceso de concurso abierto para que se pueda presentar cualquier otro proyecto y así garantizar la libre concurrencia. El alcalde David Pérez concluyó que “estamos ante una de las noticias más importante para la educación y el deporte español, una grandísima noticia para la Comunidad de Madrid y por supuesto para Alcorcón”. El regidor mostró su gratitud a la UCAM y a su Presidente, José Luis Mendoza, así como al COE y su Presidente, Alejandro Blanco, que ya había adelantado su apuesta por nuestra ciudad con el anuncio de la creación del Centro de Estudios Olímpicos en Alcorcón que se establecerá en el polideportivo Los Cantos.

En definitiva "Alcorcón, con propuestas como esta, demuestra ser atractiva, generadora de confianza y garantía de éxito para cualquier inversión y esta propuesta responde, además, a los valores y objetivos que defiende mi gobierno, que no son otros que la apuesta por el deporte y por la formación que contribuye a construir una sociedad más integradora”.

0 Comentarios

Mostrar