Mireia Belmonte, presidenta de la Comisión de Deportistas CIJM
La nadadora y campeona olímpica Mireia Belmonte ha sido elegida presidenta de la Comisión de Deportistas del Comité Internacional de los Juegos del Mediterráneo (CIJM).

La nadadora y campeona olímpica Mireia Belmonte ha sido elegida esta mañana presidenta de la Comisión de Deportistas del Comité Internacional de los Juegos del Mediterráneo (CIJM).
Noticias relacionadas
Amar Addadi, presidente del organismo internacional, destacó las excelentes facultades que Mireia puede aportar dentro de esta Comisión: trabajo, esfuerzo, dedicación, ideas claras y una visión global del deporte.
Alejandro Blanco: "Felicidades a @miss_belmont por ser elegida como presidenta de la Comisión de Deportistas del Comité Internacional de los Juegos Mediterráneos. Ella representa a la perfección los valores del deporte, el trabajo, la superación y el éxito deportivo" pic.twitter.com/bkIHq0aW77
— Comité Olímpico Español (@COE_es) June 30, 2018
El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, fue el primero en felicitar a la deportista tras su elección. Declaró que “estoy muy orgulloso de su nombramiento, primero por la gran persona que es, al margen de sus éxitos deportivos y segundo, porque el fomento de la mujer y el deporte es una de las consignas del CIJM y han visto en ella el talento innato para poder desarrollar aún más esta área”.

