NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY SEVEN | CAMPEONATO DE EUROPA

Las Leonas, mejores terceras, se medirán a Irlanda en cuartos

Empataron con Bélgica (7-7) en su debut, ganaron a Alemania (15-5) y perdieron contra Rusia (39-0) en grupos. Las irlandesas, primeras del grupo B, rival en cuartos de final.

Actualizado a
Las Leonas, mejores terceras, se medirán a Irlanda en cuartos
Twitter: @ferugby

Las Leonas de rugby a siete ya están en cuartos de final en la primera serie del Campeonato de Europa, que se disputa desde este viernes hasta el sábado en la localidad francesa de Marcoussis. Pese a no realizar un gran papel en la fase de grupos, empatando con Bélgica (7-7), ganando a Alemania (15-5) y perdiendo contra Rusia (39-0), avanzaron como las mejores terceras de los tres grupos y se medirán a Irlanda, campeona del B, en cuartos. 

Ante Bélgica, el ensayo inicial en contra sólo pudo ser contestado con otro de Bea Domínguez transformado por Algar en los últimos estertores del primer tiempo. Frente a Alemania, las de PEdro de Matías mandaron desde el principio y se impusieron con marcas de Bueso, Losada y, de nuevo, Domínguez. Por último tocó derrota abultada ante Rusia, que no dio opción con siete ensayos y dejando a España a cero. Las irlandesas, por su parte, llegarán tras ganar los tres partidos de su grupo, a Polonia, Gales y Escocia. El partido será el sábado con horario aún por confirmar