Grupos difíciles para Ademar y Barcelona en Liga de Campeones
El conjunto leonés quedó encuadrado con el Wisla Plock, Elverum y Dinamo de Bucarest. Más difícil es el grupo de los azulgranas, con Vardar, Kielce, Montepllier y Rhein-Neckar Löwen.
El Barcelona Lassa tendrá un complicado calendario en la primera fase de la Liga de Campeones, ya que se medirá frente a los tres últimos campeones de la competición, el Montpellier francés, el Vardar macedonio y el Kielce polaco.
El otro representante español, el Ademar León, tendrá como principales rivales al Wisla Plock polaco, el Elverum noruego y el Dinamo de Bucarest rumano.
Según ha deparado el sorteo celebrado hoy, los de Xavi Pascual se medirán también frente al Telekom Veszprem, el Rhein-Neckar Lowen, el Meshkov Brest bielorruso y el Kristianstad sueco.
En el otro grupo de la Liga de Campeones, el B, juegan el Paris Saint Germain y el Nantes francés, el Pick Szeged húngaro, el Flensburg-Handewitt alemán, el Skjern Handbold danés, el PPD Zagreb croata, el Motor Zaporozhye ucraniano y el Celje Pivovarna.
En los grupos C y D, solos los dos primeros clasificados de cada uno de ellos se medirán en la primera eliminatoria de cruces con los dos últimos de los grupos A y B al término de la liguilla.