Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

BOXEO

Naranjo vs Pérez: el camino a la gloria arranca en La Nucía

Previa del combate entre Eva Naranjo y Davinia Pérez pro el WBC Internacional.

Euskobox

Eva Naranjo y Davinia Pérez se cruzan este viernes en La Nucía (Alicante) por el cinturón Internacional WBC del peso gallo. La vencedora se catapultará a nivel mundial.

La boxeadoras españolas han llegado a la primera línea mundial para quedarse. Joana Pastrana con el Mundial IBF y Melania Sorroche con el Europeo son las claras exponentes, pero por detrás hay muchas púgiles que tienen la gloria cerca. Miriam Guitérrez, Jennifer Miranda... o las dos protagonistas de la velada que se disputa este viernes en La Nucía (Alicante): Eva Naranjo (11-0, 3 KO) y Davinia Pérez (6-1, 1 KO), quienes se juegan el título Internacional del peso gallo por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, en inglés).

Se trata de un cinturón intermedio, pero que abrirá las puertas de manera internacional a la vencedora. Quedarán ranqueadas en su peso por ese organismo, pero la proyección será mayor. Eva Naranjo tiene ante sí una de esas peleas que quería. A sus 39 años, Naranjo ha sido muy laurado en diferentes modalidades, y quiere cerrar su carrera en el boxeo, donde ha centrado su competición en la recta final de su carrera. Sabe que no tiene mucho tiempo por delante, y debe aceptar lo que sea. Por ese motivo unió su camino al de Maravillabox, quien le ha dado su primer combate por un título en el campo rentado.

Por su parte, Davinia Pérez vive una situación diferente. Con 28 años está en su plenitud. Cayó ante Melania Sorroche por el Europeo en una auténtica guerra, y es consciente de que debe retomar el vuelo cuanto antes. La ocasión es inmejorable y llega convencida. Ambas no dudan en irse al frente, boxear en la corta y vaciarse. Tendrán que hacerlo para llevarse el título. La igualdad es máxima, aunque Naranjo parte con cierta ventaja: llega como invicta y pelea en casa, pero eso no asegura nada. Pérez ha sido valiente. Buscó el Europeo en casa de Sorroche y ahora el Internacional en la de Naranjo. Arrojo no le falta. Se prevé guerra en La Nucía. El premio lo merece.

0 Comentarios

Normas Mostrar