POLIDEPORTIVO

Francisco Javier Fernández: “El deporte está en buenas manos con Rienda”

Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía elogió a María José Rienda, nueva presidenta del CSD. “El ministro ha elegido bien”.

0
Francisco Javier Fernández: “El deporte está en buenas manos con Rienda”
Mariano Pozo Diario AS

Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía elogió a María José Rienda recientemente nombrada presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD) y secretaria de Estado para el Deporte. Fernández admitió que echará de menos a quien fue hasta hace poco la directora general de Actividades y Promoción para el Deporte de la Junta de Andalucía. “Vengo llorao” comentó con humor.

A continuación glosó brevemente la figura de Rienda. “El deporte, a nivel nacional, tiene muchos retos. El ministro (José Guirao) ha elegido bien. Es una mujer comprometida con el deporte femenino. Es muy valorada y muy buena persona. El deporte español tiene que estar de enhorabuena aunque a mí me ha hecho un ‘siete’" (volvió a bromear). Estas palabras fueron pronunciadas en ‘Los Desayunos de Europa Press’ en el hotel Barceló de Málaga.