POLIDEPORTIVO | EUROPEOS DE ESGRIMA
España se queda a las puertas de las medallas en sable
El equipo femenino compuesto por Lucía Martín-Portugués, Araceli Navarro, Sandra Marco y Laia Vila cayeron ante Rusia por 45-36 en los cuartos de final del Europeo de Novi Sad (Serbia).
El equipo femenino español de sable cayó este martes en los cuartos de final de los Europeos de esgrima que se disputan en Novi Sad (Serbia), tras perder contra el de Rusia (45-36), tercer cabeza de serie.
Lucía Martín-Portugués, Araceli Navarro y Sandra Marcos, sextas preclasificadas, vencieron en su primer enfrentamiento del día a las representantes de Bulgaria (45-42), pero no pudieron con el conjunto ruso, integrado por Sofya Velikaya, Svetlana Sheveleva y Yana Egorian.
Una vez eliminadas de la lucha por las medallas, las españolas tuvieron que conformarse con luchar por la quinta plaza, objetivo que lograron tras derrotar primero a Alemania por 45-32 y más tarde a la selección de Polonia (45-44).
Mañana, en la tercera jornada de la competición, la delegación española buscará sus primeras medallas del campeonato tras quedarse a las puertas en las dos primeras jornadas. En la jornada de este miércoles será el turno del equipo masculino de espada que se enfrentará al de Ucrania y el femenino que lo hará con Rumanía.