NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

AJ Styles, a la portada del WWE 2K19 tras brillar ante Nakamura

El actual campeón de la WWE, que retuvo el título en Money in the Bank, ha sido como rostro del videojuego. El 'Reto del Millón de Dólares', principal novedad.

Actualizado a
AJ Styles, a la portada del WWE 2K19 tras brillar ante Nakamura
WWE

El lanzamiento de la portada del WWE 2K19, videojuego oficial de la WWE, no pudo estar mejor elegida. Este lunes la compañía anunció a AJ Styles como el rostro para la nueva edición y el día anterior el wrestler se exhibió. Styles tuvo uno de los combates más vibrantes de Money in the Bank, donde derrotó a Nakamura en una pelea con estipulaciones de 'El último hombre en pie'. Fue una auténtica guerra en la que el estadounidense brilló. El día después, en una rueda de prensa, 2K reforzó su crecimiento dentro de la WWE.

La selección de AJ Styles no es sólo por tema deportivo, es fan de los videojuegos y tendrá un papel importante. El 'Reto del Millón de Dólares' es una de las principales novedades. Se trata de un torneo en el que aficionados de varios países se irán enfrentando desde el 9 de octubre (día del lanzamiento del WWE 2K19) hasta el 31 de enero de 2019. El vencedor se enfrentará a AJ Styles, en abril de 2019, y si vence al wrestler se llevará un millón de dólares