ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Nick Kyrgios KYR
7
Kyle Edmund EDM
6
Novak Djokovic DJO
-
Grigor Dimitrov DIM
-
Julien Benneteau BEN
-
Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
-
Milos Raonic RAO
ab
WTA Mallorca
EN JUEGO
Polona Hercog HER
Alison Riske RIS
Rebecca Peterson PET
-
Ajla Tomljanovic TOM
-
Antonia Lottner LOT
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Victoria Azarenka AZA
-
Lucie Safarova SAF
-
WTA Birmingham
EN JUEGO
Garbiñe Muguruza MUG
2
Barbora Zahlavova Strycova STR
5
Julia Goerges GOE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Lesia Tsurenko TSU
-
Daria Kasatkina KAS
-
FINALIZADO
Daria Gavrilova GAV
2 2
Petra Kvitova KVI
6 6
ATP Halle
EN JUEGO
Roger Federer FED
Benoit Paire PAI
Florian Mayer MAY
-
Andreas Seppi SEP
-
FINALIZADO
Matthew Ebden EBD
4 6 6
Philipp Kohlschreiber KOH
6 1 2
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
4 2
Borna Coric COR
6 6

BOXEO

Canelo y Golovkin tendrán su revancha el 15 de septiembre

El Canelo vs Golovkin será el 15 de septiembre en Las Vegas.

AFP

El promotor de Canelo aseguró que la pelea "no se hará al 100%". Después, desveló el acuerdo entre ambas partes. Será el 15 de septiembre en Las Vegas.

Óscar de la Hoya jugó al despiste para presionar a Golovkin y le salió bien. El mexicano le envió una oferta este martes con un reparto económico de 57,5% a 42'5% a favor del aspirante. Tenía 24 horas para contestar. Su revancha se había aplazado en mayo tras retirarse primero Canelo de la pelea y después por su sanción. Las posiciones económicas estaban distantes, pero parecía condenados a entenderse. No fue así, porque Óscar de la Hoya era tajante en ESPN. "El plazo ha expirado sin respuesta, al 100% puedo decir que no habrá pelea".

Por sus palabras, parecía que Golden Boy miraba hacia Daniel Jacobs, pero en el boxeo nada es imposible. Volvió a pasar. Veinte minutos después del plazo que marcó el mexicano se llegó a un acuerdo entre las partes. Habrá revancha y era el propio Óscar de la Hoya el encargado de confirmarlo en Twitter. "Feliz de informar que tenemos pelea el 15 de septiembre", escribió junto con un gif que jugaba con los fans. "¿Acuerdo? ¿No acuerdo?" se reflejaba para acabar con "acuerdo" en otro color. Ya era ofical, cuando más difícil parecía.

Así, Gennady Golovkin (38-0-1, 34 KO) pondrá en liza sus dos títulos mundiales del peso medio (WBC y WBA, el IBF fue desposeído) ante Saúl Canelo Álvarez tras firmar nulo en septiembre de 2017. La pelea será el 15 de septiembre y volverá a ser en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada). Lo retransmitirá HBO en PPV para Estados Unidos. El boxeo y sus cambios, en este caso, de la desolación en las redes sociales se pasó a la alegría. Habrá segunda parte del duelo por la supremacía.

0 Comentarios

Mostrar