NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar busca el título y Paco Sedano, retrasar su adiós

Los de Torrejón afronta la primera de las tres oportunidades para conquistar el título liguero ante un Barcelona que tratará de alargar la retirada de Paco Sedano.

09 /06/18 FUTBOL SALA
 PLAYOFF FINAL LIGA FUTSAL
 SEGUNDO PARTIDO MOVISTAR INTER - FC BARCELONA
 ARBITROS Y CAPITANES 28 PACO SEDANO 23 ORTIZ
CHEMA DIAZDIARIO AS

Llega el tercer partido de la final entre Movistar Inter y Barcelona Lassa (21:15, TDP y E2) con una clara ventaja para los de Jesús Velasco tras sumar los dos puntos que se disputaron en Torrejón (ambos encuentros con un marcador final de 4-2). Ahora la serie se traslada a Barcelona, con el Movistar disponiendo de la primera de las tres oportunidades que tiene para proclamarse campeón. En el lado contrario, un Barcelona que buscará alargar la final y realizar un gran homenaje a su capitán, Paco Sedano.

El laureado portero internacional, de 38 años, anunció en la previa de este encuentro su retirada al final de la presente campaña. Desde que aterrizara en Barcelona, en 2007, el portero madrileño se ha convertido en leyenda azulgrana. "Tengo una hija de doce años en Madrid y ha llegado el momento de volver, ya que necesita que esté a su lado. Es la decisión más difícil de mi vida. Me ha costado dos meses tomarla pero hoy es un día feliz. He tenido la carrera soñada" afirmó Sedano, que renovó recientemente pero en los últimos días cambió de decisión.

El Palau colgará el cartel de no hay billetes en búsqueda de forzar el cuarto partido y alargar la despedida de un Sedano que, pese a las derrotas, brilló en los dos primeros partidos. Por otro lado, el Movistar busca su quinto título liguero consecutivo (sería un hito sin precedentes) también con el futuro en el aire de una de sus estrellas, el mejor jugador del mundo: Ricardinho. "Ni puedo, ni debo ni quiero renovarlo. Ya tiene contrato" dijo Jose María García, dueño del equipo.