Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7
Temas del día Más temas

POLIDEPORTIVO

Màxim Huerta dimite tras el escándalo con Hacienda

El mandatario, tras apenas una semana en el cargo, ha presentado su dimisión después de que se conociera que defraudó a Hacienda. "Me voy para que no se mine el proyecto de Sánchez".

Màxim Huerta, que había sido nombrado Ministro de Cultura y Deportes en el Gobierno de Pedro Sánchez hacía una semana, ha presentado su dimisión a las 19:00 de la tarde de este miércoles, pocas horas después de que se desvelara que defraudó 218.322 euros a Hacienda entre 2006 y 2008, como publicó El Confidencial. Después de que recurriera, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid le condenó a pagar 365.939 euros entre multa, intereses y lo endeudado. El valenciano, escritor y presentador televisivo, aseguró que se marcha para que "no se mine el proyecto de transparencia del presidente Pedro Sánchez". 

"Hemos tomado una decisión, pensando de manera autónoma, creyendo en lo que más creo en esta vida: la cultura y la transparencia en la politica", ha asegurado en su comparecencia. Grupos parlamentarios como el PP o Podemos ya habían pedido su dimisión, mientras que otros como Ciudadanos exigían su comparecencia en el Congreso. No ha hecho falta. El ya exministro estuvo durante todo el día en contacto con Pedro Sánchez antes de que, a primera hora de la tarde, convocara a los medios para presentar su dimisión.

Por la mañana había dado varias entrevistas para reiterar que se encontraba al corriente de sus obligaciones con el fisco, algo que volvió a defender: "Pagué a Hacienda. No fui condenado, sino multado por haber recurrido. Estoy muy convencido de mi inocencia, pero necesitamos transparencia, hasta cuando no hay nada turbio. Esa es la diferencia".

Durante su comparecencia sólo citó el término "deportes" para referirse al nombre su ministerio, y lo hizo al final de su apariciónEl pasado domingo, Huerta estuvo en la final de Roland Garros y había prometido “amar el deporte”, pese a unos controvertidos tuits de años anteriores. Ahora su pasado vuelve a salpicarle y esta vez le ha obligado a dejar su cargo: "Sé que soy inocente, y esa multa que me pusieron la he tenido que pagar dos veces: en su momento y otra vez ahora".

0 Comentarios

Mostrar