NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante FS

Con Raúl Jiménez, David Madrid dará por cerrada la plantilla

El Levante FS hizo oficial ayer el fichaje del ala Pablo Ibarra, de Rivas, y solo le falta completar la portería donde llegará el meta del Betis.

Valencia
Pablo Ibarra ya es granota.
Lud Prensa

El Levante FS ya tiene el próximo proyecto totalmente perfilado y finiquitado. Los granotas han llevado a cabo una buena remodelación en la que ha habido hasta siete bajas en una plantilla que recibirá otras siete caras nuevas. Seis de ellas ya se han anunciado y solo falta completar un refuerzo para la portería.

Para este curso David Madrid ha reforzado su equipo con Maxi Recia, Gallo, Rick, Javi Rodríguez, Javi Alonso y Pablo Ibarra, anunciado ayer como nuevo jugador azulgrana. Éstos se unirán a los Prieto, Cecilio, Jorge Santos, Pedro Toro, Carlos Márquez y Javi Sena, que renovaron sus contratos en las últimas semanas.

En el apartado de bajas. Se han despedido del club Emilio Buendía, Antoñito, Pizarro, Lucho, Ramón Vargas y Lucas Tripodi. Además, el joven meta Nacho Serra, que jugará cedido la próxima campaña en el Bisontes Castellón de Segunda División. Es ahí donde ahora mismo le falta una pieza al Levante FS, pero que no tardará en hacerse oficial ya que está decidido que sea Raúl Jiménez, procedente del Betis, tal y como informó El Desmarque Valencia.

Con el fichaje del portero se cerrará una plantilla que retomará los entrenamientos a principios de agosto (fecha exacta aún por determinar) y que tendrá como objetivo, igual que este pasado curso, alcanzar un puesto para la Copa de España y situarse lo mejor posible en la temporada regular en busca de una histórica clasificación para el plaoyff por el título.

Lo único que falta saber ahora mismo es dónde jugará el equipo sus partidos como local. Como ya avanzó Diario AS la semana pasada, está obligados a mudarse de Valencia capital dado que el habitual Pabellón de El Cabanyal no reúne las exigencias de la LNFS y el resto de las posibilidades dentro de la capital han sido imposibles por diferentes circunstancias. Todo apunta a que será finalmente en Paterna, aunque falta la confirmación oficial.