NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Javi Alonso, nuevo fichaje para el proyecto de David Madrid

El ala madrileño ya ha anunciado que no renovará con Naturpellet Segovia y se convertirá en jugador granota en las próximas horas.

ValenciaActualizado a
Javi Alonso.
LNFS

El Levante FS anunciará en las próximas horas un nuevo fichaje para el siguiente curso. Se trata de Javi Alonso, ala madrileño que ya ha anunciado que no va a continuar en las filas de Naturpellet Segovia y pasará a engrosar el proyecto de David Madrid.

Javi Alonso llega de cuajar una gran temporada con el conjunto segoviano con el que ha firmado 23 goles que le han llevado a estar entre los cinco mejores goleadores del pasado campeonato. Y ha sido una pieza fundamental en Segovia donde ha levantado el interés de otros equipos. Entre otro, el Zaragoza que hasta el final se ha mantenido en la puja aunque salvo giro inesperado de última hora, Alonso será granota la próxima campaña

Alonso se unirá así a Maxi Recia, Rick, Javi Rodríguez y Gallo como los fichajes de este mercado. Y aún faltarán dos más por llegar. Otro ala y un portero. Jugadores que el club ya ha sondeado y que tiene también prácticamente atados.