NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY SEVEN | SERIES MUNDIALES

Patricia García, en el siete ideal de las Series Mundiales

La madrileña, reflejo de la gran temporada de las Leonas,séptimas en la general. Vuelve a recibir un reconocimiento que ya tuvo por primera vez en 2012.

Actualizado a
Patricia García, en el siete ideal de las Series Mundiales
Aljaz Babnik

La gran temporada de las Leonas en las Series Mundiales de rugby a siete tiene recompensa en la inclusión de Patricia García en el 'siete' ideal de la temporada. Pese a ser un reconocimiento individual, el hecho de que la jugadora madrileña haya sido incluida entre las siete mejores del circuito este año puede entenderse como un reflejo del buen hacer de todo el combinado nacional. Al fin y al cabo el seven y el rugby en general es un deporte de equipo. 

García, que ha sido la 11ª máxima anotadora de la temporada con 100 puntos y es la quinta de las Series Mundiales a nivel histórico con 511, figura junto a estrellas de la modalidad como las neozelandesas Portia Woodman, la jugadora con más puntos en esta 2017-2018 (215), y Michaela Blyde (185), la francesa Montserrat Amedee (135), las australianas Emma Tonegato (130) y Evania Pelite, campeonas de la edición con las aussies y la rusa Baizat Khamidova. 

"Estoy muy contenta. Esto refleja muy bien el trabajo de todo el equipo. Ha sido una temporada espectacular, con mucho trabajo detrás. Gracias a todas mis compañeras porque en realidad esto representa esa labor", agradeció García en la gala de fin de series en la que se anunció el reconocimiento. 

Ampliar
Aljaz Babnik