Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Herbalife Gran Canaria CAN

13

UCAM Murcia MUR

16

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

El Jimbeé Roldán hace historia y gana su primera Liga

FÚTBOL SALA

El Jimbeé Roldán hace historia y gana su primera Liga

El Jimbeé Roldán hace historia y gana su primera Liga

Jimbee

Las murcianas dependían de sí mismas para levantar su primer título y lo hicieron tras ganar a Universidad Alicante por 4-2. Futsi hizo los deberes, pero acabó segundo.

El Jimbeé Roldán ha hecho historia. Las murcianas no fallaron en el último partido liguero que llegaba con todo muy igualado y suman su primer título de la historia ante un volcado y repleto Gabriel Pérez que encontró en la brasileña Vanessa Pereira a su salvadora. El flamante fichaje invernal marcó los cuatro goles de su equipo para ganar al Universidad Alicante (4-2) en lo que fue una gran fiesta en tierras Murcianas.

Todo llegaba muy igualado al último partido de la Primera División de fútbol sala femenino. Jimbeé Roldán, Universidad Alicante y Futsi Atlético llegaban a la última jornada empatados en lo más alto de la tabla con 70 puntos. Pero sólo las murcianas, que jugaban con las universitarias, dependían de sí mismas, si ganaban la liga era suya porque le tenía el goalaverage ganado al Futsi. Y no fallaron. El pabellón Gabriel Pérez se volcó con las suyas en un intenso y emocionante duelo. De hecho, hubo aficionados que tuvieron que seguir el partido en una pantalla gigante fuera del pabellón. Mientras, en Soto, las de Navalcarnero se medían al Soto del Real en el derbi madrileño sabiendo que tenían que ganar y esperar.

El Jimbeé salió desde el inicio a por el choque, pero fue Lara Terrés la que adelantó a las alicantinas. Pero apareció Vanessa Pereira. La brasileña, de una certera volea, hizo el empate. Apretaron las murcianas que querían la liga y, antes del descanso, marcó Vanessa de nuevo desde los diez metros, aunque universidad empató. La segunda parte, de nuevo fue de las murcianas. Fueron a por el partido y de nuevo Vanessa desde los diez metros puso por delante a Jimbeé. Antes del final y ante el delirio de la grada, la brasileña cerró el partido con el cuarto y definitivo. La liga se iba a Murcia. De nada le sirvió al Futsi Atlético su victoria (2-4), porque el Jimbeé Roldán acabó con la hegemonía rojiblanca. Primer título que va a tierras murcianas tras una apasionante final. El Jimbeé Roldán es el nuevo campeón.

0 Comentarios

Normas Mostrar