Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Leti Sánchez es el pilar del mejor Futsi Atlético

LA CHICA DE AS

Leti Sánchez es el pilar del mejor Futsi Atlético

Leti Sánchez es una pieza básica del Futsi Atlético Navalcarnero. Las rojiblancas se juegan este fin de semana el título liguero para continuar mandando en el fútbol sala femenino.

Leti Sánchez Futsi

Leti Sánchez Martín (Madrid) es uno de los pilares del Futsi Atlético Navalcarnero. La internacional española lleva toda la vida defendiendo los colores rojiblancos con los que ha crecido, como el club. Las atléticas se han convertido en el equipo a batir tras varios años reinando en España y Europa. Una hegemonía con tres lunares, las dos ligas que el arrebató Burela y la Copa que se llevó Ourense el pasado curso. Este año ya ha ganado Supercopa de España y el Campeonato de Europa oficioso, ahora afronta el reto de la Liga que se decidirá este fin de semana en la última jornada.

El Futsi es líder, pero empatado a 70 puntos con Universidad Alicante y Jimbeé Roldán. Para sumar su segundo título seguido, el quinto en siete años, las rojiblancas tienen que ganar al Soto Del Real en el derbi madrileño y esperar a que Jimbeé Roldán no gane contra Universidad de Alicante. Hay otra opción, que el Futsi empate, el duelo entre murcianas y alicantinas también acabe en tablas y Burela (con un punto menos) no gane al Alcorcón, entonces serán las rojiblancas campeonas. Un título más paras la vitrinas del club y el palmarés de Leti. Y a sólo la Copa de España para hacer un histórico pleno y ganarlo todo.

Ese es el reto de las rojiblancas, hacer una temporada perfecta. El pasado curso se quedaron con la miel en los labios perdiendo la final copera. Este quieren conseguirlo. Y Leti será una de las protagonistas, como lo lleva siendo desde que entró en el club con sólo 15 años. Allí se formó como futbolista y se convirtió en una de las referencias del fútbol sala femenino español. Una cierre con carácter, buen trato de balón y veteranía que hacen del Futsi un equipo difícil de batir. Ha ganado cuatro ligas, seis Copas de España y dos Campeonatos europeos. Y aún tiene hambre. Porque la atlética sabe que esa es una de las claves del éxito del Futsi, la ambición de todas sus jugadoras. Cada título es especial y nunca se cansan de ganar. Leti quiere otro más para su colección...

0 Comentarios

Normas Mostrar