Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Rahm firma un genial día de movimiento y opta a la victoria

GOLF | FORT WORTH

Rahm firma un genial día de movimiento y opta a la victoria

Rahm firma un genial día de movimiento y opta a la victoria

TOM PENNINGTON

AFP

El vizcaíno hizo una tercera jornada fantástica de 64 golpes y se colocó en -8, a seis del líder Justin Rose (-14). "Salí a jugar agresivo", dice.

Jon Rahm se apuntó a la lucha por la victoria en el Fort Worth del Colonial (Texas) con un día de movimiento tremendo en el que firmó una vuelta de 64 golpes. Así, el vizcaíno enmendó dos días normales y despegó con un festival de ocasiones de birdies, que materializó hasta siete veces. -6 y -8 en total. Números que hacen que los últimos 18 hoyos prometan para Rahm que está a seis golpes de Justin Rose (-14).

“No quería rescatar nada, sólo salí a ser agresivo y honestamente sólo tuve un mal swing en el día. Así que eso en este campo es muy exitoso”, contaba Rahm que conoce bien este lugar porque fue segundo en 2017 y donde recogió en dos ocasiones el premio Ben Hogan al mejor universitario de Estados Unidos. “Me trae buenos recuerdos”, dice.

Rahm tiene la oportunidad de lograr su tercera victoria del año después de la que lograr en el Career Builder y en el Open de España en Madrid. Su juego ha despegado en el Colonial y en los días finales es un jugador tremendo. Permanezcan atentos a Rahmbo... un domingo más. 

Clasificación

1. Justin Rose (Ing), -14

2. Brooks Koepka (EE UU), -10

-. Emiliano Grillo (Arg), -10

4. Jon Rahm, -8

-. Corey Conners (Can), -8

-. Louis Oosthuizen (RSa), -8

-. J. T. Poston (EE UU), -8

-. Ryan Armour (EE UU), -8

0 Comentarios

Normas Mostrar