Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BALONMANO

Angel Fernández se despidió del Logroño rumbo a Kielce

El cántabro ha firmado por el equipo polaco para la próxima temporada. Calificó su etapa riojana como "inolvidable" y agradeció la apuesta del club por él.

Angel Fernández se despidió del Logroño rumbo a Kielce
Twitter: @balonmanoASOBAL

El jugador de la selección española de balonmano Angel Fernández se ha despedido este jueves del Club Balonmano Logroño y de sus aficionados a través de una carta publicada en una red social, en la agradece especialmente la apuesta que esta entidad hizo por él hace un lustro cuando "nadie más se atrevió a hacerlo".

Angel Fernández jugará la próxima temporada en el Kielce polaco, uno de los equipos más potentes de Europa tras militar cinco campañas en el Ciudad de Logroño, al que llegó sin ninguna experiencia en la máxima categoría y en los que ha conseguido ser el extremo de la selección española.

La etapa en Logroño "es algo completamente inolvidable" afirma el jugador, que agradece en especial al técnico "Jota" González que fuese quien confió en él "cuando nadie más se atrevió" en un equipo que jugaba la Liga de Campeones.

Por ello Fernández admite en su carta que el entrenador se lo ha dado "todo" y espera que "esté la mitad de orgulloso de mi de lo que yo estoy de ti". Fernández se acuerda también de los que han sido sus compañeros estas cinco temporadas, de los directivos, de los médicos y recuperadores del equipo y de la afición.

También a sus amigos de Logroño, a su pareja y a su novia, por haber hecho en estos años que "un chaval de Astillero -la localidad cántabra donde nació- se haya sentido el hombre más feliz del mundo, por haber cumplido sueños y por sentirme un privilegiado", concluye la carta del jugador.