Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Lete: "El principal objetivo es lograr selecciones fuertes"

POLIDEPORTIVO

Lete: "El principal objetivo es lograr selecciones fuertes"

Lete: "El principal objetivo es lograr selecciones fuertes"

"En España creemos en el modelo europeo del deporte", destacó en una reunión convocada por la Unión Europea el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD)

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, destacó que el principal objetivo de España es "lograr selecciones nacionales fuertes", durante su participación en Bruselas en la reunión convocada de Ministros de Juventud, Educación, Cultura y Deporte de la Unión Europea "En España creemos en el modelo europeo del deporte. Nuestro principal objetivo es lograr selecciones nacionales fuertes en una competición donde se equilibren todos los intereses y sobre todo, donde se tenga en cuenta a los verdaderos protagonistas, que son los jugadores", sostuvo el secretario de Estado.

Según informó este jueves el CSD, Lete opinó en voz alta que "nadie mejor que la Unión Europea para resolver estos problemas que trascienden un único Estado y con el principal objetivo de proteger a nuestros equipos nacionales". Presidida por el ministro de Juventud y Deportes de Bulgaria.

Krasen Kralev, la reunión abordó temas como el futuro de los clubes y de las competiciones nacionales y concluyó con una declaración conjunta de los asistentes. "Los jóvenes y el deporte desempeñan un papel clave en la construcción de sociedades seguras y cohesionadas, abordando los cambios sociales y promoviendo los valores comunes de la UE. Es nuestro deber empoderar a nuestros jóvenes y crear las condiciones adecuadas para que el deporte desempeñe su papel en la sociedad", señala el texto suscrito.

0 Comentarios

Normas Mostrar