Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Carro y Soria entran en la historia de la Copa de España

#TOCAGANARATODAS | VÓLEY PLAYA

Carro y Soria entran en la historia de la Copa de España

Carro y Soria, ganadoras del torneo.

COPA DE ESPAÑA

El nuevo torneo fue un éxito en lo deportivo y en el espectáculo. Belén Carro y Paula Soria estrenaron el historial de la prueba.

Madrid

EI Madison alcanza su sexta temporada y, con la colaboración de Iberdrola, ha creado una nueva prueba oficial de vóley playa, la Copa de España, que juegan las ocho mejores parejas del ránking nacional. El nuevo torneo fue un éxito en lo deportivo y en el espectáculo y en la playa de Maspalomas la pareja Belén Carro y Paula Soria entraron por la puerta grande en el historial de la prueba.

Paula Soria, de Orihuela (25 años), ya tiene un largo bagaje internacional en playa, y durante un tiempo junto a Ángela Lobato formó una pareja de futuro. Ahora lo hace con la madrileña Belén Carro (19 años), que ha destacado en las categorías inferiores y es una apuesta de futuro de la Federación Española. Belén (1,86 metros), con Paula (1,75) forman una pareja compensada que posiblemente tenga este año salidas internacionales a las pruebas del Circuito Europeo.

En la final las campeonas derrotaron a dos veteranas con mucho recorrido: Olga Matveeva (42 años), cuatro veces campeona de España, y Cati Pol (34 años). Aunque lo más curioso de esta prueba fue ver en el podio a Olga, segunda, y a su hija Tania Moreno, tercera formando pareja con Nazaret Florián.

Tania (de Majadahonda), de sólo 16 años, ya ha jugado en Madison como sénior y formando pareja con su madre, Olga. También ha jugado de pareja en otras ocasiones con Belén Carro, pero en esta temporada lo hará con Nazaret, una jugadora también alta (1,84 metros) para el dominio de la red.

Para ser la primera prueba de la temporada el nivel deportivo superó incluso las expectativas, con lo cual se espera una temporada de enorme igualdad en las cinco pruebas programadas en el Circuito (la de Valencia aún sigue en el aire), con lo que para la prueba final se espera que las parejas del Circuito Mundial (Elsa Baquerizo-Lili Fernández y Ángela Lobato-Amaranta Fernández) tengan más oposición en la arena que en años anteriores en los que la diferencia era enorme.

0 Comentarios

Normas Mostrar