Cinco pruebas seguras en el Madison Nacional

VOLEY PLAYA

Cinco pruebas seguras en el Madison Nacional

Cinco pruebas seguras en el Madison Nacional

EMILIO COBOS

DIARIO AS

Este jueves se presentó la VI edición del Madison Beach Voley, que constará con cinco pruebas ya cerradas y la de Valencia a determinar.

Este jueves se presentó en el Consejo Superior de Deportes la VI edición del Madison Beach Voley, que arranca con la flamante Copa de España la próxima semana en la Playa del Inglés canaria ya la que concurren las ocho mejores parejas del ranking nacional, masculino y femenino. El Circuito en sí, abierto, constará de cinco pruebas, aunque se espera que con el calendario abierto aún pueda cerrarse la prueba de Valencia, que por ahora está en el aire.

En cada torneo se repartirán 9.000 euros (la mitad para cada género), cantidad que al presidete del CSD, José Ramón Lete, le llamó la atención y lanzó una indirecta a los organizadores y Federación Española: “A ver si con tantos patrocionadores en próximas ediciones aumentan las aportaciones para que los jugadores se puedan pagar los gastos de entrenamientos”.

Este año las pruebas del Circuito varían sus fechas: abre Melilla (31 del mayo al 3 de junio), que es una plaza debutante; del 14 al 17 de junio la competición será en Tarragona, como preámbulo de los Juegos del Mediterráneo el 19 al 23 de julio se jugará por segunda vez en Isla Canela; y del 26 al 29 de julio en Laredo, la playa que ha estado en todos los torneos del Madison, como anteriormente en el JB. La última prueba, que coincide con el Campeonato de España, será la tradicional de la Reserva del Higuerón en Fuengirola.

0 Comentarios

Normas Mostrar