UFC

Mayweather comenzará a entrenar MMA antes de junio

Tyron Woodley, entrenador de MMA de Mayweather, aseguró que el estadounidense cumplirá con su palabra y comenzará a entrenar la próxima semana.

0
Mayweather comenzará a entrenar MMA antes de junio
REUTERS

No había noticias deportivas de Floyd Mayweather en los últimos días. Sus viajes ocupaban sus redes sociales y parecía que su salto a las MMA se había quedado en parado... pero de nuevo ha aparecido la figura de Tyron Woodley para retomar la emoción. El actual campeón del peso welter en la UFC será su entrenador en su transición y habló de su futuro. Iniciará los entrenamientos en breve.

"Hablé con Floyd. Estaba en Singapur. Cuando regrese a la próxima semana, vamos a comenzar a entrenar", apuntó en una entrevista en MMANews.com. No hay dudas, Mayweather sigue adelante con sus planes. Los rumores sobre su desembarco en la UFC no cesan. Se han unido sus nombres con el de varios peleadores, incluido el de CM Punk, una lucha que generaría expectación, aunque la opción de una revancha contra McGregor sigue ganando enteros. De un modo u otro, Mayweather cumple con su palabra. Se meterá en el octágono con la intención de competir.