Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

BALONMANO

La Policía Judicial registra el estadio del Sporting de Portugal

La Policía Judicial registra el estadio del Sporting de Portugal

PEDRO NUNES

REUTERS

Investigan una presunta compra de árbitros para amañar partidos de la liga de balonmano, competición que ganó la temporada pasada tras 16 años.

La Policía Judicial (PJ) portuguesa registra este miércoles las oficinas del estadio de Alvalade por sospechas de corrupción en el club.

Los agentes de la PJ llegaron a primera hora de la mañana y, según la prensa lusa, investigan una presunta compra de árbitros para amañar partidos de la liga de balonmano, competición que el Sporting ganó la temporada pasada tras 16 años sin alzarse con el trofeo.

El registro coincide con la suspensión del entrenamiento del primer equipo de fútbol del club, que ha decidido no realizar esta sesión tras la agresión que sufrieron este martes su entrenador, Jorge Jesus, y varios de sus jugadores a manos de algunos aficionados.

Medio centenar seguidores del equipo invadieron a cara tapada la ciudad deportiva del Sporting, situada en Alcochete (en el margen sur del río Tajo) y entraron en el vestuario con antorchas, causando numerosos desperfectos y agrediendo a varios jugadores, entre ellos los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia.

El suceso se saldó con veintiún personas detenidas y tensó al vestuario, que según medios portugueses se plantea ahora si jugar la final de la Copa de Portugal el próximo domingo, cuando está previsto que el Sporting se enfrente al Desportivo das Aves.

Incluso, siempre según estas fuentes, tienen previsto reunirse hoy con el Sindicato de Jugadores y estudian la rescisión de su contrato con el club, que reaccionó este martes por la noche con un comunicado en el que repudió "vehementemente" lo sucedido.

0 Comentarios

Mostrar