Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

75

Iberostar Tenerife TEN

66

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

El Sporting, a por Ricardinho: sólo saldría por 1,5 millones

FÚTBOL SALA

El Sporting, a por Ricardinho: sólo saldría por 1,5 millones

El Sporting, a por Ricardinho: sólo saldría por 1,5 millones

Toni Galán

EFE

En Portugal hablan de acuerdo cerrado. El Movistar no tiene ofertas en firme. Tiene contrato hasta 2020 y tendrían que pagar 1,5 millones: la cláusula. Ortiz también es objetivo.

Todos los medios portugueses abrían la tarde del viernes con un bombazo que podría cambiar el panorama del fútbol sala europeo. Según adelantó la cadena Antena 1 y recogieron otros medios como A Bola o O Jogo, Ricardinho estaría en la órbita del Sporting de Portugal. Es más, se habla de acuerdo cerrado con O'Magico, por el que pagarían la claúsula de 1,5 millones de euros y al que abonarían 5 millones por cuatro temporadas. Ortiz, que acaba contrato aunque tiene cláusula para renovar hasta 2019, también está en la órbita.

El Movistar no tiene ninguna intención de vender a Ricardinho: es "intransferible e intocable". Hace poco que se le renovó hasta 2020 y el club madrileño sólo podría dejar de retenerle si el Sporting pagara esa claúsula astronómica en lo que a este deporte se refiere. Además, tras la renovación se aseguró que ambas partes estaban felices con el acuerdo. Y, de momento, los españoles no tienen ninguna oferta en firme por él. Si llegara, esta sería rechazada. Sólo pagando la claúsula, el jugador podría dejar el club antes de que acabe el contrato.

A Bola abría su edición digital con la noticia. En Portugal ha hecho mucho ruido.

Ricardinho habló con As durante la última UEFA Cup (título que los madrileños acabarían conquistando) sobre su futuro. El portugués se mostró contento en el Movistar aunque sí abrió la puerta a hablar con el club: "Sobre las cosas que se pueden mejorar en la relación. Qué cosas puede hacer el club por mí y qué debo hacer yo por él". Aunque una cosa dejó clara: "Sé que el Movistar es el mejor club para seguir ganando títulos".

Es cierto que el Sporting, tras perder dos años consecutivos la final de la Copa de Europa con el equipo español, ha estado tanteando al crack portugués, que para más misterio colgó un mensaje en las redes sociales durante este viernes que han recogido en Portugal: "Día de tomar decisiones importantes".

0 Comentarios

Normas Mostrar