LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Rico, antes de pelear en Tijuana: "Mostraré mi mejor versión"

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Rico, antes de pelear en Tijuana: "Mostraré mi mejor versión"

Vanesa Rico habla antes de pelear en el México vs Resto del Mundo en Tijuana.

Combate Américas

La española disputa su tercera pelea en Combate Américas ante la mexicana Yajaira Romo. Llega confiada. "Si gano, deseo que me coloquen en una pelea por el título".

México se enfrenta al resto del mundo, aunque sólo en la jaula de Combate Américas este viernes en Tijuana (México). Ese duelo es el reclamo que la primera promotora latina con sede en Estados Unidos ha buscado para este fin de semana.Combates muy parejos y emocionantes, donde habrá presencia española. Vanesa Rico peleará por tercera ocasión (una cuarta no pudo porque se cayó su rival a última hora) en Combate Américas y la española llega muy confiada de sus posibilidades.

"La preparación ha sido muy buena. He tenido un campo de entrenamiento duro y específico, mejor que los anteriores. Tengo hambre de pelea y estoy convencida de mostrar mi mejor versión", apunta la española, quien piensa en el viernes, pero tiene muy presente su última victoria en la promoción ante Brenda Enríquez. "Fue una pelea muy buena, estaba muy contenta, pero era una Vanesa más comedida. Porque Oriol (su entrenador) y yo creímos que era mejor ir más tranquilos, pero en este combate lo hemos preparado para ir un paso más. Como te he dicho mostraré una mejor versión de mí, va a ser así", añade confiada.

En Tijuana le espera Yajaira Romo. Otra vez peleará fuera, pero no le importa. "Es la cuarta vez que vengo a Combate Américas, me siento como en casa porque su trato es muy bueno... en cuanto a pelear fuera, me ha tocado en todas. No soy una luchadora a la que eso afecte. Cuando el público se pongan en contra, yo pensaré que está conmigo y sobre todo tendré presente a toda la gente que me está apoyando desde España", reconoce.

A la española no le gusta pensar en el futuro, prefiere centrarse en el presente. "Deseo ganar el viernes", apunta, pero tiene claro que una victoria le abriría muchas puertas. "Ganar me colocaría en una pelea por el cinturón de 105 libras, tendría que estar ahí para disputarlo. Me da igual la oponente", afirma Rico. La alicantina sabe que su carrera está en auge, al igual que las MMA españolas, un hecho también importante. "Somos muchas chicas las que estamos saliendo fuera, aquí en Combate Américas somos varias, es una oportunidad brutal. Las MMA en España van subiendo poco a poco y seremos en breve una potencia importante, hay buenos talentos", concluye. 

0 Comentarios

Mostrar