NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KICK BOXING

Mix Fight desembarca en Bilbao con 14 peleas y un título

La promotora realiza este sábado su primer show en Bilbao. Incluye duelos de K1, Muay Thay y grappling. De Dios y Sortino, lucharán por el título en 70 kilos.

Actualizado a
Mix Fight desembarca en Bilbao con 14 peleas y un título
ANDRES SORIANOMix Fight

Bilbao se ha convertido en un referente nacional a la hora de hablar de deportes de contacto. No hay duda. Cada mes alberga eventos de entidad y mayo no será una excepción. En abril fue la Velada de los 100 KO (con el Lejarraga vs Skeete de estelar) la que congregó a los fans. En esta ocasión el kick boxing será el encargado de hacerlo. La empresa Mix Fight aterriza en Bilbao con catorce peleas de varias disciplinas y un título en liza.

El K1 ocupará la parte más importante de la velada. De catorce combates doce serán de esa modalidad (los otros serán de grappling y Muay Thai), destacando el que enfrenta a David De Dios y Mikel Sortino, que se juegan el cinturón Mix Fight de la categoría de 70 kilogramos. Del resto, el combate entre Víctor Garulo y Hamid Sariri también ha acaparado todos los focos. El K1 también convertirse en referencia en el Fronton Bizkaia.

Cartel promocional del duelo por el título Mix Fight
Ampliar
Cartel promocional del duelo por el título Mix Fight