KICK BOXING

Mix Fight desembarca en Bilbao con 14 peleas y un título

La promotora realiza este sábado su primer show en Bilbao. Incluye duelos de K1, Muay Thay y grappling. De Dios y Sortino, lucharán por el título en 70 kilos.

Mix Fight desembarca en Bilbao con 14 peleas y un título
ANDRES SORIANO Mix Fight

Bilbao se ha convertido en un referente nacional a la hora de hablar de deportes de contacto. No hay duda. Cada mes alberga eventos de entidad y mayo no será una excepción. En abril fue la Velada de los 100 KO (con el Lejarraga vs Skeete de estelar) la que congregó a los fans. En esta ocasión el kick boxing será el encargado de hacerlo. La empresa Mix Fight aterriza en Bilbao con catorce peleas de varias disciplinas y un título en liza.

El K1 ocupará la parte más importante de la velada. De catorce combates doce serán de esa modalidad (los otros serán de grappling y Muay Thai), destacando el que enfrenta a David De Dios y Mikel Sortino, que se juegan el cinturón Mix Fight de la categoría de 70 kilogramos. Del resto, el combate entre Víctor Garulo y Hamid Sariri también ha acaparado todos los focos. El K1 también convertirse en referencia en el Fronton Bizkaia.

Cartel promocional del duelo por el título Mix Fight