Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

España ya tiene equipo femenino de K4 500 para los Europeos

PIRAGÜISMO

España ya tiene equipo femenino de K4 500 para los Europeos

España ya tiene equipo femenino de K4 500 para los Europeos

Lo componen la asturiana Sara Ouzande, la balear Alicia Heredia, la ceutí Isabel Contreras y la vasca Begoña Lazkano.

La Federación Española de Piragüismo ha elegido este jueves a la tripulación que integrará el K4 500 metros femenino que competirá en los Campeonatos de Europa de Sprint, que se disputarán del 8 al 10 de junio en Belgrado.

Este equipo se compone de la asturiana Sara Ouzande, la balear Alicia Heredia, la ceutí Isabel Contreras y la vasca Begoña Lazkano. Es una tripulació a la que avalan los resultados obtenidos en 2017, cuando fue finalista y medalla de bronce en la Copa del Mundo.

"Se trata de una tripulación muy joven, que posee su punto fuerte en la rápida puesta en marcha además de la capacidad para desarrollar una primera parte de la prueba muy rápida, siendo de las embarcaciones más veloces en este aspecto", asegura su entrenador Jesús Buzón.

El primer objetivo para la presente temporada es probar la embarcación en los Europeos, donde el K4 español debe de clasificarse entre las ocho mejores embarcaciones para asegurar su participación en los Campeonatos del Mundo, del 23 al 26 de agosto en Montemor-o-Velho (Portugal).

0 Comentarios

Normas Mostrar