NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

White revela la posibilidad de un duelo entre St-Pierre y Nate Díaz

El presidente de la UFC reconoció que está en negociaciones para que ambos luchadores se enfrenten en el límite de las 155 libras en el UFC 227.

Actualizado a
White revela la posibilidad de un duelo entre St-Pierre y Nate Díaz

Las palabras de Dana White en el podcast UFC Unfiltered han corrido como la pólvora entre los aficionados de a las MMA. El mandamás de la UFC fue claro: "Estamos trabajando ahora para el St-Pierre ante Nate Díaz. Pelearían en las 155 libras", espetó. La mera posibilidad encendió a los fans. Ver en un mismo octágono a GPS y al último verdugo de Conor McGregor, gusta. White no sólo habló del combate, también del lugar: "Estamos buscando hacer el combate en Los Ángeles (en el UFC 227 el 4 de agosto)", añadió.

Ese evento estará estelarizado por la revancha por el título del peso gallo entre TJ Dillashaw y el excampeón Cody Garbrandt. Además, contará con el pleito entre Luke Rockhold y Alexander Gustafsson en el peso medio, sin título en liza. El posible combate entre St-Pierre y Díaz tampoco tendría ningún título en disputa. Ya que GPS renunció al título del peso medio que ganó en su retorno en el UFC 217. Además, ambos pelearían en la categoría del ligero, donde Khabib Nurmagomedov es el campeón.

St-Pierre volvería así a pelear después de nueve meses. Por su parte, Nate Díaz lo haría después de casi dos años, ya que no ha vuelto a meterse en el octágono desde su revancha contra Conor McGregor en la que perdió. Desde ese momento, el estadounidense está reclamando una trilogía con el irlandés, rechazando varios combates. Parece que ahora ha cambiado de opinión, sabiendo el rédito que le puede dar en la compañía una victoria ante una leyenda. Dana White lanzó un globo sonda, la afición vibró. Ahora GPS y Nate Díaz deben responder.