Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Resultados y resumen de WWE Backlash 2018
WWE

En el Prudential Center de Nueva Jersey se dieron cita 14.724 fans (lleno) para disfrutar del primer PPV tras WrestleMania: Backlash. No hubo ningún cambio de cinturón, pero sí muchas sorpresas. Lee la crónica del WWE Backlash 2018.

Resultados de WWE Backlash 2018

Main Event del WWE Blacklash

Roman Reigns ganó a Samoa Joe: No se esperaba como combate estelar, pero fue un acierto de la WWE. La pelea de la noche, sin duda. Samoa Joe atacó a Reings antes de la pelea, rompió una mesa con él y le masacró. Reings aceptó pelear y lo pasó realmente mal. El intento de sumisión de Joe era constante, pero poco a poco se fue activando. Sacó su mejor repertorio de golpes, Samoa Joe resistió, pero cuando se rozaban los 30 minutos de combate un spear de Reings le dio la victoria.

Braun Strowman & Bobby Lashley derrotaron a Sami Zayn & Kevin Owens: El miedo puede haber acabado con la relación de Zayn y Owens. El primero quiso huir, se enfrentaron… y Strowman y Lashley lo aprovecharon para masacrarlos. Eran muy superiores por físico y lo demostraron. Owens y Zayn no sólo salen de Backlash con una derrota, también lo hacen con una amistad en serio peligro de muerte.

AJ Styles y Shinsuke Nakamura empataron y Styles mantiene el Campeonato de la WWE: Una patada baja de ambos a la vez dejó a Styles y Nakamura en el suelo doliéndose. El árbitro hizo una cuenta de 10 y ninguno se levantó. Una auténtica pena el resultado, porque ambos firmaron una batalla épica. La mejor del último mes entre el estadounidense y el japonés. Nakamura hizo daño a Styles, el campeón supo sufrir y también puso en aprietos al aspirante. ¡Gran pelea! La pena fue el resultado, ninguno ganó y el feudo se alarga.

Carmella sorprendió al retener el Campeonato femenino de SmackDown ante Charlotte Flair: La excampeona era favorita, pero Carmella demostró que puede tener un reinado largo. Le supo dañar con los candados y sobre todo con su inteligencia. Charlotte buscó un mortal desde la tercera cuerda, la campeona desapareció y la aspirante se hizo daño. Carmella vio su oportunidad, atacó su pierna lesionada y logró la victoria. La princesa derrotó a la reina.

Daniel Bryan ganó rendición a Big Cass: Daniel Bryan demostró que el tamaño del luchador no importa. Sufrió con la diferencia de tamaño, pero con su velocidad y técnica logró imponerse. Se zafó, le llevó al suelo y ahí le aplicó el Candado del Yes. Cass se rindió, pero después atacó por la espalda a Bryan, que acabó abandonando el ring con problemas por ese ataque a traición.

Jeff Hardy continúa siendo campeón de los Estados Unidos al vencer a Randy Orton por el Campeonato de los Estados Unidos: Era el tercer título de la noche y el guión se repitió. El campeón sufrió. Orton dominó y puso en aprietos a Hardy, pero un error cambió todo. Orton fue demasiado lento al hacer el RKO, Hardy lo convirtió en un Giro del Destino, vuelo… y victoria para retener el título de los Estados Unidos.

Nia Jax derrotó a Alexa Bliss para seguir siendo campeona femenina de Raw: Max comenzó mandando por su mayor físico, pero Bliss logró dar la vuelta al combate. Sacó a la campeona del ring, la castigó… pero le faltó finalizar. Eso lo aprovechó Jax, que lanzó por los aires a la aspirante, Samoan Drop y primera defensa satisfactoria para Nia Jax.

Seth Rollins retuvo el cinturón Intercontinental al ganar The Miz: Combate épico y muy duro entre ambos. El campeón se chocó con su rodilla en uno de los postes del ring y Miz lo aprovechó. Le sacó partido, pero Rollins demostró ser uno de los más duros. Aguantó y acabó sacando su pisotón para acabar con el aspirante.

Kick-off del WWE Backlash

Ruby Riott derrotó a Bayley: La clave de la pelea no estuvo sobre ring, lo hizo en el ringsite. Bayley pidió a Sasha Banks que la acompañase antes del combate. No lo hizo y estuvo en desventaja, porque Riott apareció con Morgan y Logan, quienes distrajeron en varias ocasiones a Bayley. La última cuando esta tenía el combate ganado… y lo acabó perdiendo.

Así vivimos en As el WWE Backlash 2018