Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

WWE Backlash: fecha, horario y cómo ver en TV y online

WWE

WWE Backlash: fecha, horario y cómo ver en TV y online

WWE Backlash: fecha, horario y cómo ver en TV y online

WWE

Conoce el horario y cómo ver en directo y en vivo por televisión el WWE Backlash que se disputará en Nueva Jersey con el AJ Styles vs Nakamura como estelar.

Sigue en directo la retransmisión del WWE Backlash.

Una vez pasado WrestleMania 34 y con la primera incursión de la compañía en Arabia Saudí con el Greatest Royal Rumble, la WWE vuelve a organizar un PPV en Estados Unidos. Será en Nueva Jersey y su nombre es Backlash.

Horario y fecha: ¿A qué hora empieza el WWE Backlash?

El combate sin descalificación entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura por el Campeonato de la WWE estelar de la velada, pero otros cuatro cinturones estarán en juego y habrá duelos muy intersantes como el que enfrenta a Roman Reigns y a Samoa Joe. El evento, que por primera vez reunirá a las superestrellas de Raw y SmackDown, se realizará en el Prudential Center de Nueva Jersey y arrancará a las 19:00 horas (hora local) con el kickoff. El evento principal se iniciará a las 20:00 horas (hora local).

España: 01:00/02:00 horas (lunes)

Estados Unidos: 19:00/20:00 horas (PDT) / 16:00/17:00 horas (EDT)

México: 18:00/19:00 horas

Chile: 20:00/21:00 horas

Colombia: 18:00/19:00 horas

Argentina: 20:00/21:00 horas

Perú: 18:00/19:00 horas

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el WWE Backlash?

La WWE ofrecerá a través de WWE Network, en la modalidad de PPV, el evento para todo el mundo y arrancará su emisión con el kick off de una hora de duración. Después, el show principal durará aproximadamente tres horas.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el WWE Backlash?

En AS también podrás seguir en directo el WWE Backlash. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más importantes del evento y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el evento.

0 Comentarios

Normas Mostrar