Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

Bellew, príncipe de Inglaterra: segundo KO a Haye en Londres

BOXEO

Bellew, príncipe de Inglaterra: segundo KO a Haye en Londres

Crónica del Bellew vs Haye 2.

REUTERS

Tony Bellew ganó de nuevo a David Haye en una pelea que prometió más fuera del ring. Fue muy superior y a la contra masacró a su rival, que cayó tres veces.

Tony Bellew es mejor que David Haye. Lo había demostrado en su primera pelea y lo ratificó en la segunda. Se quitó las manos del excampeón pesado con suma facilidad y le masacró a la contra. Haye dio muestras de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Esta vez no hubo ninguna escusa en forma de lesión. Fue mucho peor y lo pagó. Lento, previsible y con poca capacidad de encajar. Lo mejor para él fue el resultado, pudo caer noqueado en el tercer asalto, pero resistió hasta el quinto. La valentía no la perdió.

La pelea tuvo un guión claro desde que sonó la campana. Haye se fue a por Bellew, este le leyó y comenzó a pasar manos de manera muy sencilla. Finta y contragolpe, ese fue su único ritmo. Haye intentaba valerse de su envergadura, pero Bellew demostró inteligencia. Dos manos y salía de la distancia, así era imposible. Los dos primeros asaltos transcurrieron con una calma tensa, ambos pedían al otro mayor contundencia... y Haye se arrepentiría después de pedirlo. Contra de Bellew, Haye reculó y contra las cuerdas no hubo piedad. Visitaba la lona Haye por primera vez, se recuperaba, pero estaba tocado. Aunque se cubrió bien, volvió al suelo y la campana le salvó.

En el cuarto asalto quiso dar muestras de estar recuperado. Salió como un toro al ruedo y Bellew se dedicó a cansarlo para darle la estocada en el quinto asalto. Dos manos duras de Haye, esquivas exquisitas y bombazo con la izquierda. Haye se iba al suelo, se levantó... pero estaba KO. Bellew se fue a por él, respuesta nula y el árbitro de manera acertada detuvo la pelea. Mucho Bellew para poco Haye. Después órdago: pidió una oportunidad por un título en su división (peso crucero), mientras el rey de los pesos pesados, Anthony Joshua, le aplaudía. Bellew pidió respetos al 'rey' y se coronó príncipe de Inglaterra ante Haye.

0 Comentarios

Normas Mostrar