Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

BOXEO | GGG-VANES

Resultado y resumen del Golovkin - Martirosyan: Mundial peso medio

Resultado y resumen del Golovkin - Martirosyan: Mundial peso medio

AFP


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

Gennady Golovkin volvió a noquear tras dos combates sin hacerlo. De ese modo retuvo de manera sencilla sus tres cinturones mundiales del peso medio (WBC, WBA e IBF). Lee la crónica del Golovkin vs Martirosyan.

Resultados del Golovkin vs Martirosyan

Main Event

Gennady Golovkin noqueó en el segundo asalto a Vanes Martirosyan para retener sus cetros mundiales del peso medio (WBC, WBA e IBF): Un asalto tardó GGG en leer a su rival y menos de dos minutos en finalizarlo. En un visto y no visto (4'53") Golovkin noqueó a Martirosyan, que salió valiente, pero sucumbió ante la pegada del pistolero kazajo.

Cecilia Braekhus retuvo sus cuatro título mundiales (WBC, WBA, IBF y WBO) del peso welter al vencer a Kali Reis por decisión unánime (97-92, 96-93 y96-93): Sólo la confianza pudo acabar con Braekhus, quien hizo un combate perfecto hasta el séptimo asalto en el que arriesgó demasiado y recibió una cuenta. Reís hizo un trabajo perfecto, ya que llegaba con potencia, pero cuando la noruega comenzó a moverse de nuevo se notó la diferencia entre ambas.

Resultados del undercard del Golovkin vs Martirosyan

Ryan Martin ganó a Breidis Prescott a los puntos (79-71, 79-71 y 77-73)

Rusian Madiev venció a los puntos por decisión unánime a Jesus Pérez

Brian Ceballo derrotó a los puntos a Nam Phan por decisión unánime (40-36, 40-36 y 40-36)

Jesse Rodríguez ganó por KO en el 3º asalto a Armando Vázquez

Así vivimos en As el Golovkin vs Martirosyan

Golovkin ganó rápido y fue claro: "Quiero a todo el mundo". Su futuro es uno de los más cotizados. Con sus palabras ponemos punto final a esta retransmsión. Gracias por seguir el Golovkin vs Martirosyan en As. Un saludo. 
¡ASÍ FUE EL KO DE GOLOVKIN! 

2º asalto (1:07) | ¡Victoria de Golovkin! había cogido con una mano a Martirosyan que le dañó. Lo metió contra las cuerdas y no tuvo piedad. 

2º asalto (1:30) | Golovkin ha leído al armenio. Lanzó una derecha que le hizo daño y se va a por él. 

1º asalto (fin) | Saca el jab de manera incesante Martirosyan para que no encuentre el hueco Golovkin. El kazajo se cubre bien e intenta responder, pero el armenio sale rápido con la derecha y le está incomodando. 

1º asalto (1:30) | Sale sin complejos Martirosyan, arriesgando mucho incluso. Golovkin más pausado, esperando su momneto, aunque sin perder la iniciativa. 

Últimas instrucciones del árbitro para Golovkin y Martirosyan. ¡Suena la campana! ¡ARRANCA EL COMBATE!

Así fue la entrada de Golovkin al ring. 

¡Momento para Golovkin! El público rompe en aplausos para el campeón del peso medio. que entra muy confiado. 

El primero en entrar es Vanes Martirosyan. Estira antes de iniciar la marcha, no quiere quedarse frío el armenio. 

¡Se apagan las luces de nuevo! Todo está listo en Carson para que Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan aparezcan el ring del StubHub. 

Main Event: Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan por el WBC, WBA e IBF del peso medio

¡Victoria para Braekhus! La noruega retiene sus cuatro cinturones mundiales del peso welter al derrotar a los puntos (97-92, 96-93, 96-93) a Kali Reis. 

10º asalto | Agarrarse, moverse y percutir con dureza. Braekhus lo ha hecho perfecto en el último asalto. Debe esperar a las cartulinas, pero su victoria parece clara. 

9º asalto | Ha comenzado otra vez a moverse Braekhus sin pensar en nada más y lo ha notado de forma beneficiosa. No ha sufrido en este round. ¡Resta un asalto!

8º asalto | ¡Otra vez en problemas Braekhus! Quiere agradar y está arriesgando en exceso en los cruces. De nuevo le fallaron las piernas tras una contra de Reis, pero esta vez aguantó en pie. Tiene la pelea en su mano, pero no puede cometer esos errores. 

7º asalto | No sintió la mano Braekhus. Siguió moviéndose como hasta ese momento. Está dominando, es mejor, pero debe cuidar esas contras si quiere evitar sorpresas. 

7º asalto (1:00) | ¡Cuenta para Braekhus! Contra de Reis que pilló mal colocada a la campeona, se fue al suelo y aunque se levantó rápido la cuenta es váldia. 

6º asalto | Las piernas de la campeona están marcando todo. Braekhus entra y sale sin arriesgar. Además, cuando Reis lanza sus peligrosos volados con un simple movimiento logra quitárselos. 

5º asalto | Marca el tiempo del combate como quiere Braekhus. Pega y sale, Reis busca el intercambio, pero la campeona no lo quiere y siempre se escapa. 

4º asalto | Reis tomó un poco la iniciativa, pero Braekhus bloqueó y contragolpeó. Domina la campeona, aunque ninguna logra conectar manos duras. 

3º asalto | Comenzó a aparecer la derechade Braekhus, también los golpes curvos y abajo con la izquierda. Va metiendo más repetertorio cada vez la noruega. Reis quiere contrgolpear, pero de momento no logra estar cómoda. 

2º asalto | Buen juego de piernas de Braekhus que complementa con el jab, de momento la derecha la utilizado poco. Reis no encuentra el hueco y busca la corta distancia, pero la noruega está blocando bien a la estadounidense. 

1º asalto | Mucha movilidad por parte de ambas. Braekhus quiere dejar claro quien es la que manda y saca constantemente el jab para ir puntuando. Asalto de estudio. 

Presentadas las dos boxeadores, han escuchado las normas. ¡Arranca el combate! 

Momento para la indiscutida campeona. Cecilia Braekhus entra en medio de una gran ovación. 

¡Todo preparado en Carson! Kali Reis ya espera su música para entrar al ring. ¡Primer combate femenino en la historia de HBO!

Cecilia Braekhus vs Kali Reis: WBC, WBA, IBF y WBO del peso welter

¡Conecta HBO! Se ha producido un parón por ese motivo, ya que HBO sólo ofrecerá en directo los dos combates con títulos. Por ello, antes de ese momento sonó el himno estadounidense. Pese a que quedan sólo esos dos pleitos no se ve gran ambiente. 
Golovkin estará hoy muy apoyado. 
Cris Cyborg que llegó al estadio con su título de la UFC y comparte un rato con los periodistas. 

Main Event del Gennady Golovkin vs Vanes Martirosyan

Hoy Golovkin tiene una seguidora muy especial, la campeona del peso pluma de la UFC, Cris Cyborg. 

¡Victoria para Ryan Martin! El prospecto fue superior y lo refrendó en las cartulinas. Victoria clara para sumar el 22-0. 

8º asalto | Se terminó el combate de nuevo con las cabezas pegadas. Aunque ahora Prescott no complicó a Martin, quien ya le había tomado la medida. Pese a ello, y a una caída, las cartulinas hablarán. En cuatro combates que se han disputado sólo uno ha terminado antes del límite.

7º asalto | Martin mucho mejor, alejó la distancia y llegó con golpes muy duros. Además se movió, logrando así evitar la corta distancia. 

6º asalto | Prescott tiene mucha experiencia sobre un ring y se está notando. Sabe que donde puede sorprender a Martin es en la corta distancia y se mete en ella de manera constante para evitar el poderío del prospecto. Muy cerrado este round con las dos cabezas juntas y los golpes curvos de ambos buscando el KO. 

5º asalto | ¡Al suelo Prescott! Tremendo el upper de Martin que hizo daño a su rival. Ambos se metieron en la media distancia y ahí el dominio es del prospecto. Cuando Prescott se vio mal regresó a la corta distancia y salvó el asalto en pie, pero la mano que le envió al suelo le hizo daño. 

4º asalto | ¡Accidentado round! Dos veces paró el árbitro el tiempo por dos golpes bajos de Martin (que le costaron un punto). El primero fue dudoso, el segundo, claro. Después juntaron las cabezas y ahí sacaron golpes duros al cuerpo y a la cabeza. 

3º asalto | Bajó un poco el ritmo Prescott, era imposible mantenerlo tan alto, y Ryan Martin lo ha notado. Comienza a meter más manos de manera seguida y sobre todo llega con peligro. 

2º asalto | No está nada cómodo el gran favorito, Martin. Prescott ha comenzado a variar los planos, conectando durísimos golpes a la zona de flotación. Debe estar atento el prospecto, por lo que no puede lanzar sus golpes de poder como le gustaría. 

1º asalto | Se miden ambos púgiles. Prescott ha salido sin miedo y lanza el jab de manera constante para impedir que Martin esté cómodo. 

¡Arranca el cuarto combate de la noche! Será el último sin títulos en juego.

Ryan Martin vs Breidis Prescott

Golovkin no se ha dejado ningún título en casa, así luce su vestuario. 
Mientras arranca ese combate, poco a poco va tomando color el StubHub de Carson. 

La próxima parada de la noche es el peso ligero, en él se enfrentan Ryan Martin (21-0, 12) y Breidis Prescott (31-12, 22 KO). Muy favorito el prospecto estadounidense. 

¡Victoria para Madiev! Gran combate de ambos, pero el kazajo estuvo más acertado con las contras. Lanzó menos golpes, pero con las manos que llegó hizo más daño a su rival. Eso fue clave en las cartulinas y venció por decisión unánime

10º asalto | ¡Qué pelea! Los dos han intercambiado golpes con todo, han asimilado y han firmado un combate extraordinario. Las cartulinas decidirán el resultados del combate. Uno perderá el invicto, pero poco se le podrá achacar. 

  9º asalto | ¡En apueros Jesús Pérez! Recibió una contra el mexicano que le dejó tocado, quedaba un minuto y medio. Madiev se fue con todo y entre agarres y cabeceos logró resistir hasta que la campanan sonó. 

  8º asalto | Elevó Jesús Pérez la intensidad, como si fuese el último asalto. Eso hizo que Madiev tuviese que recular y llegase con menos manos duras. Ha visto el mexicano por donde puede dañar a su rival, ahora los mejores golpes fueron para él. 

  7º asalto | Cuando mejor parece que está Pérez, llega una contra de Madiev que iguala todo. Vibrante combate el que están ofreciendo ambos púgiles. El mexicano pone más garra, el kazajo la puntería. 

  6º asalto | ¡Máxima igualdad! El cansancio está afectando a ambos, que dejan resquicios más grandes en su guardia. Así, ambos han llegado con manos duras. Pérez desde combinaciones más largas y Madiev a la contra, aunque así castigo igualado en este round. 

  5º asalto | Madiev está sabiendo controlar la distancia y deja fuera de distancia a Pérez en la mayoría de ataques. Cuando tiene esa situación lo aprovecha para contragolpear. Aun así, el mexicano es aguerrido y está tirando ráfagas de golpes largas y rápidas que en este asalto han llegado al rostro del kazajo. 

  4º asalto | Los golpes de Madiev están comenzando a pasar factura a Pérez, que ha perdido movilidad y comienza a estar más estático. El kazajo lo está aprovechando para atacar más, aunque de momento sus mejores manos están llegando al contragolpe. Aprovechando los errores del mexicano. 

  3º asalto | Le pone más ímpetu Pérez, pero en este asalto se ha llevado las manos más duras. Los crochet de derechas del kazajo le han entrado con claridad y aunque el lanza manos duras, Madiev las ha repelido bien. 

2º asalto | Tres minutos muy repartidos. Jesús 'Ricky' Pérez salió a lanzar duras manos de inicio y Madiev contragolpeó bien en la segunda parte del round. El asalto se decanta a favor del mexicano, más activo. 

1º asalto | Sin complejos ninguno de los dos púgiles. Se han medido y han intercambiado sin pensar en las consecuencias. 

Rusian Madiev vs Jesus Pérez

¡Arranca el tercer combate de la noche! Rusian Madiev vs Jesus Pérez. Duelo de invictos. 

Los fans de GGG están listos para la pelea. 

Los siguientes en entrar en escena serán Rusian Madiev y Jesus Pérez. Duelo de invictos que se miden a 10 asaltos. Tadarán todavía porque en la próxima hora será el único combate. En 55 minutos conectará HBO para los tres combates principales. 

Parte de la afición molesta con el horario de hoy, más tarde de lo habitual. 

Segundo resultado de la noche: Brian Ceballo derrota a los puntos a Nam Phan.

Segundo combate de la noche y de momento poco público en esta pista de tenis modificada para la ocasión. 
El Golovkin vs Martirosyan está presente en cada lugar de Carson. 
Al igual que Castillejo, otro histórico como Barrera fue homenajeado antes de la velada. 
Ya está sobre el ring Brian Ceballo, muchos focos tiene encima el joven estadounidense. 
El siguiente combate de la noche ya está preparado: Brian Ceballo ante Nam Pham. 
Más imágenes de los fans, que comienzan a llegar al estadio. 

Primer resutlado de la noche: Jesse Rodríguez ganó por KO en el 3º asalto a Armando Vázquez

Así luce el StubHub de Carson con el primer combate de la noche. 
Otro de los protagonistas, Ryan Martin ya está en el StubHub de Carson. 

¡ARRANCA EL EVENTO! Con todos los cambios de la velada, se ha quedado en seis combates, de ahí que su inicio se haya demorado más de lo habitual. 

Los primeros protagonistas de la noche comienzan a estar preparados para la batalla. Aquí vemos a Brian Ceballo. 
En la previa del combate el boxeador español más laureado de la historia, Javier Castillejo, ha sido homenajeado. 
Mientras llega el momento de la acción, recordamos algunos de los mejores momentos del cañonero kazajo, Gennady Golovkin. 
Esta mañana la Comisión Atlética de California hizo publicas las bolsas de os boxeadores. Un millón de dólares para GGG por 250.000 euros de Martirosyan. 
Los dos principales culpables de que Golovkin y Martirosyan se enfrenten hoy: Tom Loeffler (promotor de GGG) y Don King (manager de Vanes). Ambos posaron juntos ayer tras el pesaje. 
¿Cómo son las estadísticas de Golovkin y de Martirosyan antes de esta pelea? Aquí están, ¿cambian vuestro favorito? 
Así fue el careo ayer en el combate estelar. Mucha cordialidad entre Golovkin y Martirosyan. 
Se acaban de abrir las puertas del StubHub de Carson (California). Es un buen momento para repasar los seis combates de la velada y su orden. 
Así promociona HBO la pelea de la noruega (campeona en el peso welter por los cuatro organismos principales). 
El primer combate tan importante femenino en HBO no podía tener otra protagonista, Cecilia Brækhus, mujer que logró levantar el veto del boxeo en Noruega. Ella está feliz por debutar en Estados Unidos. 
Pocos cuentan con un buen papel suyo, pero Martirosyan amenaza a Golovkin: "Seré su pesadilla". ¿Lo cumplirá? 
La afición ya comienza a posicionarse. De momento, GGG gana por goleada. 
Y este será el tercer combate por orden de importancia en la velada. 
Así vende HBO el estelar de hoy. 
Los dos combates principales, ambos por HBO y por primera vez da tanta importancia (coestelar) esta televisión a un pleito femenino. ¡Un paso más! 
Ayer en el pesaje, la cordialidad fue la tónica. 

Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, de la velada que concluirá con el combate entre Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan por tres (WBC, WBA e IBF) de los cuatro títulos del peso medio.