Amistosos
Jordania JOR

-

Chipre CHI

-

Liga Belga
Charleroi CHR

-

Standard SDL

-

Brujas BRU

-

Gent GNT

-

Anderlecht ADL

-

Genk GNK

-

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Estudiantes EST

88

Gran Canaria CAN

75

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

102

Fuenlabrada FUE

108

FINALIZADO
Bilbao Basket BLB

73

Murcia MUR

82

FINALIZADO
Gipuzkoa B. GBC

92

Joventut JOV

87

Giro de Italia
Tolmezzo - Sappada
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:37:56
Miguel Angel López +00:00:41
Tom Dumoulin +00:00:41
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

116

Boston Celtics BOS

86

Temas del día Más temas

Habrá relevos mixtos en los Mundiales de Doha

ATLETISMO

Habrá relevos mixtos en los Mundiales de Doha

Relevo mixto Bahamas

PATRICK SMITH

AFP

Las pruebas de maratón y marcha se celebrarán a media noche, para evitar las horas de más calor en el emirato, cuando las temperaturas pueden llegar a los 39º.

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha anunciado que en los Campeonatos Mundiales de Doha de 2019 se disputarán relevos mixtos de 4x400 metros, por primera vez en la historia de esta competición. Esta modalidad ya tuvo acogida en los World Relays del año pasado en Nassau (Bahamas), en los que se impuso el equipo local con 3:14.42, seguido de Estados Unidos (3:17.29) y Jamaica (3:20.26).

Eso nos permitirá acceder a nuevos aficionados, acoger nuevos atletas y obtener nuevas audiencias”, ha publicado la IAAF en un comunicado. El Comité Olímpico Internacional ha hecho público que para los Juegos de Tokio se aceptarán esas carreras mixtas, que se extenderán a otros deportes: relevos de natación y competiciones de triatlón y tenis de mesa.

La IAAF también ha anunciado que las carreras de maratón de esos mismos Mundiales de Doha (28 de septiembre a 6 de octubre) se disputarán a media noche, para evitar las altas temperaturas del emirato, lo mismo que las carreras 20 y 50 kilómetros marcha, por el mismo motivo. También las últimas pruebas de heptatlón y decatlón terminarán cerca de las doce de la noche. En las fechas en que se disputarán los Mundiales las temperaturas ocilan entre los 39 y los 35 grados de máxima y los 29 y 25 de mínima.

0 Comentarios

Mostrar