Fórmula 1
1 1:10.810

D. Ricciardo

Red_bull

2 a 1:11.039

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:11.232

L. Hamilton

Mercedes

7 a 1:12.110

F. Alonso

Mclaren

8 a 1:12.130

C. Sainz Jr.

Lotus

Champions League
Giro de Italia
Susa - Cervinia
Corredor Tiempo
Mikel Nieve 05:43:48
Robert Gesink +00:02:17
Felix Grosschartner +00:02:42
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

109

Boston Celtics BOS

99

ATP Ginebra
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
(2)
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(2)
Johanna Larsson LAR
(2)
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
(3)
Dominika Cibulkova CIB
(3)
Temas del día Más temas

Semenya, De Grasse, Barshim... arranca la Diamond en Doha

ATLETISMO | DIAMOND LEAGUE

Semenya, De Grasse, Barshim... arranca la Diamond en Doha

Semenya, De Grasse, Barshim... arranca la Diamond en Doha

NOUSHAD THEKKAYIL

EFE

Este viernes (18:00, Movistar Deportes) arranca esta serie de competiciones donde están los mejores atletas del mundo. Doha, primera etapa.

Caster Semenya acapara los focos en la apertura de la Diamond League hoy en Doha. La sudafricana se ha visto en medio de la controvertida regla de la IAAF que a partir del 1 de noviembre obligará a medicarse a todas las atletas con más de 5 nanomoles de testosterona. Si no, deportistas como Semenya no podrán competir, pero de momento sí puede hacerlo. Y estará en la salida del 1.500 en el tartán del Qatar Sports Club frente a especialistas como Sum, Alemu... La mediofondista no ha hecho ningúna declaración previa, sólo ha mostrado unas zapatillas con su gesto de 'La Cobra'.

En 200, con Bolt como siempre en el recuerdo, habrá buena carrera con el canadiense André De Grasse, ese bólido que se quedó sin Mundial por lesión, que Puma eligió como sustituto del Relámpago. Se medirá a Guliyev, turco campeón mundial, y al estadounidense Noah Lyles, un rápido velocista largo que llegó a correr en 19.90 en 2017 con menos de 20 años. 

Otra estrella será Mutaz Esha Barshim, héroe qatarí de altura, que juega en casa ante un público entusiasta que quiere que su ídolo sea la estrella del Mundial de Doha 2019. También la IAAF quiere potenciar su figura y le dio el pasado año el premio a mejor atleta del año. Mutaz, que se pregunta qué es la gravedad, asegura que esta apertura de la Diamond League tiene un nivel altísimo...

Podría decirlo por el concurso de triple masculino, donde Christian Taylor volverá a coquetear con el récord del mundo de Jonathan Edwards después de haber corrido un 400 rapidísimo en invierno (45.48). En la vuelta a la pista correrá Isaac Makwala, ese atleta de Botswana que hace flexiones al terminar sus pruebas y que fue protagonista en los Mundiales de Londres porque no le dejaron correr la final. Comienza la temporada 2018... Llega la Diamond League. 

0 Comentarios

Mostrar