NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Kane, a un paso de cambiar la WWE por la alcaldía de Knox

El wrestler ganó las primarias del partido Republicano y ha sido designado candidato a la alcaldía del Condado de Knox. Las elecciones serán el 2 de agosto.

Kane, a un paso de cambiar la WWE por la alcaldía de Knox

Glenn Jacobs, ese es el nombre del candidato Republicano a la alcaldía del Condado de Knox (Tennessee). Su nombre no es conocido, pero si su apodo profesional: Kane. Se trata de uno de los luchadores más carismáticos de las últimas décadas en la WWE. Esta superestrella, que todavía sigue apareciendo de forma ocasional en la compañía, ganó este martes las primarias republicanas y concurrirá a las elecciones el próximo 2 de agosto contra la representante del partido Demócrata, Linda Haney.

Esa candidatura es el trabajo de muchos meses del wrestler, de 51 años, quien anunció su intención de ser alcalde del Condado de Knox en marzo de 2017. Una carrera de un año en la que Jacobs ha echado mano de sus contactos en la WWE y muchos de sus compañeros le han apoyado. Además, en su cuenta de Twitter ha ido publicando como ha recorrido las casas del condado y ha estado a pie de calle pidiendo el voto. Un candidato más, con la diferencia de que ha estado en la televisión estadounidense gracias a la WWE desde 1995.

Las opciones de victoria de Jacobs son elevadas, ya que en los últimos 70 años el condado ha estado gobernado por los Republicanos. Kane está cerca de la alcaldía y también de la retirada, ya que parece poco probable que un político de esa entidad mantenga su puesto en el wrestling profesional. El Condado de Knox cuenta con 432.226 habitantes y su capital es Knoxville, sede donde Kane quiere gobernar.