Rousey ratificó en WrestleMania 34 el auge del roster femenino
Hizo su debut en Nueva Orleans mostrando un gran nivel y siendo una de las más aclamadas de la noche. Se espera que pueda ser combate principal de WrestleMania en 2019.

Ronda Rousey llegó como una estrella a la WWE. Lo hizo desde el momento que anunció su firma y lo ratificó en el primer evento en el que participó, WrestleMania 34. En la salida del Superdome de Nueva Orleans los fans no tenían ninguna duda: el combate de Ronda y su actuación había sido lo mejor de la noche... y no era fácil de elegir en un evento que duró más de siete horas. Confirmó su condición de reina y aumentó las peticiones de que lidere WrestleMania 35 en Nueva Jersey. Nunca un combates de mujeres lo ha hecho, pero Ronda ha cambiado todo.
Noticias relacionadas
Su llegada a la compañía ratifica el trabajo que la compañía lleva realizando desde 2014. Antes de ese momento el roster femenino era una mera anécdota. La mayoría de las luchadoras eran modelos y pocas disputaban combates. Eran testimoniales. Todo cambió desde la llegada de Paige y AJ Lee, que comenzaron a desarrollar wrestling de verdad y ha encandilar al público. Esos dos fichajes coincidieron con el retorno a la compañía de Stephanie McMahon, hija del dueño de la compañía, que se marcó como objetivo principal revalorizar a las mujeres en su empresa. Lo ha logrado.
Poco a poco fue incorporando nuevas figuras. Todas eran excelentes luchadoras y el nivel comenzó a crecer. Tanto que en el último año la WWE ha podido poner en marcha eventos antes impensables como el Money in the Bank, Elimination Chamber o una Batalla Real. Sólo quedaba una gran estrella que pudiese competir en ventas con los hombres y ahí apareció Rodwy. Había dudas sobre su nivel de wrestling, pero las despejó todas para confirmase. Es la reina que la compañía estaba buscando y ahora empezará a entrar en más tramas, las cuales irán ganando fuerza con el objetivo de WrestleMania 35. Falta un año, pero Rousey ya presentó su candidatura mientras Stephanie estaba feliz por ver su sueño cumplido. Las mujeres ya han igualado a los hombres en la WWE.


