Euroliga
EN JUEGO
Fenerbahce FNB

65

Milan MIL

55

FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

¡McPherson la lía! compite en altura vestida de Power Ranger

ATLETISMO

¡McPherson la lía! compite en altura vestida de Power Ranger

¡McPherson la lía! compite en altura vestida de Power Ranger

La estadounidense, conocida por sus looks singulares, apareció en los Drake Relays vestida de Power Ranger negro. Saltó 1,91 y fue segunda.

La saltadora de altura Inika McPherson es conocida por sus looks excéntricos y en los Drake Relays en Des Moines protagonizó una de sus customizaciones más sonadas. La estadounidense dejó perplejos a todos los espectadores al saltar a la pista vestida de Power Ranger negro. Iba con un mono completo, que incluso le tapaba los ojos, pero eso no fue obstáculo para que se elevara hasta 1,91 y terminó segunda tras Vashti Cunningham.

“Cuando enseño a los niños les digo que tienen que ser un alter ego en competición. Un superhéroe en el que crean de verdad. Yo crecí viendo los Power Rangers y elegí al negro por delante del rosa porque era el líder. No puedes ser la misma persona en casa, que en la pista”, relataba McPherson, de 31 años, que llegó a estar sancionada 21 meses tras dar positivo por un derivado de la cocaína. "No era algo que me ayudara. No quiero sustancias para mejorar", contó en su momento. 

McPherson ya había llamado la atención en muchas otras citas. Por ejemplo, en los Mundiales al aire libre de Londres cuando compitió con dos franjas negras pintadas bajo los ojos, al más puro estilo replicante. Inika además tiene tatuajes por todo el cuerpo, uno de ellos de Betty Boop, que se lo hizo en honor a su madre ("Me enamoré de su independencia"). En total, tiene más de 30 tatuajes por todo el cuerpo. Una atleta singular, que ahora es una Power Ranger.

La peculiar Inika, a la que se le vio en múltiples ocasiones competir frente a Ruth Beitia, tiene como marca personal 1,96, algo de muchísimo mérito debido a que mide 1,63 en un deporte donde las saltadoras suelen superar los 1,70 con cierta normalidad. 

0 Comentarios

Mostrar