Temas del día

Leticia Riva, una madrileña con los mejores jinetes del mundo

LA CHICA DE AS

Leticia Riva, una madrileña con los mejores jinetes del mundo

A sus 22 años, competirá del 4 al 6 de mayo en el Concurso de Saltos Internacional que se celebra en el Club de Campo de Madrid.

Leticia Riva, una madrileña con los mejores jinetes del mundo

Leticia Riva, de 22 años, compite en el prestigioso Concurso de Saltos Internacional de Madrid, del 4 al 6 de mayo en el Club de Campo. Allí creció como amazona y en una prueba selectiva ganó una wild card frente a varios compañeros del 'Club' para estar con los mejores del mundo durante el próximo fin de semana.

Leticia es uno de los más firmes talentos de la hípica nacional. Lo demostró en el Concurso de Jóvenes Jinetes, en el que se llevó la victoria delante de todas las promesas España en esta disciplina, los saltos hípicos en la que compiten juntos hombres y mujeres. Leticia va a lomos de Roanne de Mars, una yegua de 13 años con la que ha encontrado gran conexión. En Madrid competirán en pruebas de 1,45 de altura en los obstáculos.

Leticia Riva, en el Club de Campo.

Estudiante de publicidad y relaciones públicas, Leticia sueña con ir algún día a los Juegos Olímpicos. Tokio le queda demasiado cerca en una disciplina en la que las grandes estrellas pueden superar con facilidad la cuarentena. Sin embargo, ella ya se ha instalado con los mejores del mundo. Y lo demostrará en el CSI de Madrid, ante su gente, en el lugar donde galopó por primera vez cuando se montó en un pony a los cinco años.

0 Comentarios

Normas Mostrar