NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KERMAN-SKEETE

Resultado y resumen del Kerman - Skeete: Europeo peso welter


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

Actualizado a
Resumen y resultado del Kerman Lejarraga vs Bradley Skeete.
EFE

Noche redonda en Bilbao. Kerman Lejarraga ganó el campeonato de Europa del peso welter, Jorge Fortea el Latino WBC y Andoni Gago el título de la Unión Europea del peso pluma. Los tres títulos de la velada de los 100 Ko's se quedaron en casa. Lee la crónica del Kerman vs Skeete.

Resultados y resumen del Kerman vs Skeete: campeonato de Europa del welter

Resultados del Main Event

Kerman Lejarraga noqueó en el segundo asalto a Bradley Skeete por el Europeo del welter: En un visto y no visto Kerman resolvió el Europeo. Estudió a Skeete en el primer asalto, en el segundo comenzó a meter sus temidos volados y en un minuto cazó al inglés. Se repuso, pero le pinchó en dos ocasiones en el hígado y su esquina tiró la toalla. Tres caídas en el mismo asalto. ¡Brutal Kerman Lejarraga! 

Jorge Fortea venció a los puntos a Azael Cosio y es nuevo campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo: El español tomó el tren de este cinturón a última hora y le salió bien. Cosio es un pegador, siempre va al frente y el estilo no le pudo ir mejor a Fortea. El español le tuvo 'muy blando' en el segundo asalto, el panameño resistió y desde ahí Fortea se dedicó a contragolpear para sumar los puntos necesarios que le dieron la victoria.

Andoni Gago se proclamó campeón de la Unión Europea del peso pluma al derrotar a los puntos (114-112, 115-112 y 117-11) a Geoffrey Dos Santos: El Machito logró el título más importante de su carrera en un pleito en el que demostró su alma de guerrero. Desde el primer momento buscó el intercambio de golpes, la corta distancia y fue haciendo daño a su rival. Sufrió, sobre todo cuando su rival camina hacia delante, pero supo frenarle y aunque la pelea fue complicada la sacó adelante.

Resultados del Undercard del Kerman vs Skeete

Ionut Baluta venció a los puntos a Yerzhan Zalilov.

Violeta González ganó por KOT en el 3º asalto Lenka Kardova.

Jon Míguez ganó a los puntos a Ilya Usachev.

Boy Jones gana a los puntos a Stefan Nicolae.

Ieltxu Lahuerta gana por KOT en el 2º asalto a David Gegeshidze.

Alex Moya ganó por KOT en el 6º asalto a Avelino Vázquez.

Álex Mora derrotó a los puntos a Cristian Rodríguez.

Así vivimos en As el Kerman Lejarraga vs Bradley Skeete