Carolina Marín: "Ver el pabellón así me pone los pelos de punta"
La española, que ya está en los cuartos de final del Europeo, destacó de nuevo el gran ambiente. Sobre su rival del viernes: "Todas las danesas me tienen muy estudiada".


Carolina Marín va de menos a más en el Europeo de Huelva y este jueves completó un gran encuentro ante la suiza Jaquet para meterse en los cuartos de final. "Me he encontado más relajada, el primer partido estaba más nerviosa, pero hoy he podido demostrar más".
Noticias relacionadas
Y es que la andaluza está viviendo grandes emociones en su tierra, en el pabellón que lleva su nombre, y con gran apoyo de la gente: "No me esperaba en el primer partido toda la gente que vino, y en este partido ha vuelto a llenarse. Por eso lo primero es agradecer a toda la gente que está viniendo a apoyarme. Cuando escucho a la gente cantando 'Carolina, Carolina', todos los gritos de ánimo y ver este ambiente, se me ponen los pelos de punta". Un encuentro donde hubo gran presencia también de su familia: "Sí, también estaba mi abuela, me ha hecho gran ilusión, todos llevaban una camiseta con mi foto y la frase 'puedo porque pienso que puedo'.
En cuanto al partido de cuartos, ante la danesa Rhodes (este viernes, 20:00, Teledeporte), la española aseguró que "todas las jugadoras danesas me tienen muy estudiada". Pero se mostró tranquila: "Yo también tengo un equipo que analiza todos los detalles y estaré preparada".

