Mediaset y WFT alcanzan un acuerdo histórico en España

MMA

Mediaset y WFT alcanzan un acuerdo histórico en España

Mediaset y WTF alcanzan un acuerdo histórico en España

WFT

La promotora española World Fight Tour ha firmado un acuerdo con Mediaset para retransmitir en directo en Be Mad sus próximas seis veladas de Artes Marciales Mixtas.

Las Artes Marciales Mixtas van a más en España. La UFC es un producto que ya se ha asentado en la parrilla televisiva, cada vez tiene más adeptos y la línea es ascendente. Faltaba el producto local, y tras una prueba (en julio) las MMA españolas también han encontrado su espacio en la pequeña pantalla. World Fight Tour ha firmado un contrato de seis veladas con Mediaset, lo que se traduce en poder disfrutar en directo de los próximos seis eventos que realice la promotora española, además de varios reportajes previos y posteriores. Un gran paso, sin duda.

Tras el Road to Bellator, que organizó WFT, y que emitió Be Mad, el siguiente evento televisado en directo será el próximo 19 de mayo en La Nucía (Alicante). Un show que se presentó el pasado sábado en la ciudad alicantina. Nombres como los de David Trallero, Azahara Sánchez, David Mora o Javier Fuentes ya han sido confirmados. Además, la velada contará con grandes nombres del panorama internacional. MMA de calidad y gratis por televisión. Otro avance de este deporte en España. 

0 Comentarios

Normas Mostrar