NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | LADIES EUROPEAN TOUR

El Ladies Open de España se disputará este año en Sitges

Del 20 al 23 de septiembre, el Club de Golf Terramar será, nuevamente, sede del único torneo del Circuito Europeo Profesional Femenino que se disputará en España.

SitgesActualizado a
La navarra Carlota Ciganda segunda el año pasado, volverá a Sitges en busca de la victoria en el Estrella Damm Mediterranean Open.

La segunda edición del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, torneo perteneciente al Circuito Europeo Femenino Profesional de Golf, y que contará con las mejores jugadoras del Ladies European Tour ha hecho oficial hoy martes, la fechas de su celebración, en concreto del 20 al 23 de septiembre de 2018 en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), que ya fuera sede de la primera edición el año pasado.

El torneo es el único del Crcuito Europeo Profesional Femenino (Ladies European Tour) que este año se disputará en España y el LET ha decidido mantener la misma sede después del éxito deportivo y organizativo de la primera edición, acompañdo del espectacular recorrido del campo barcelonés.

Dotado con 300.000 euros en premios, la ganadora de la primera edición fue la inglesa Florentyna Parker, que superó en playoff a la sueca Anna Nordqvist y a la española Carlota Ciganda tras una jornada final de infarto.

Se espera la presencia de las mejores jugadoras de la 'armada española' con Azahara Muñoz, cuarta en la pasada edición, Noemí Jiménez, Patricia Sanz, Núria Iturrios, Carmen Alonso, Silva Bañon, Marta Sanz o María Parra, entre otras.

En esta ocasión, el torneo ha sido incluido en el listado de eventos de excepcional interés dentro del Programa Universo Mujer. La entrada para presenciar el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open será gratuita durante los días de competición y el evento será retransmitido en directo porMovistar Golf+.