NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | WRESTLEMANIA 34

WrestleMania 34 bate el récord de recaudación de la WWE

El evento congregó en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans a 78.133 fans, lo que generó una recaudación de 14,1 millones de dólares.

Nueva OrleansActualizado a
WrestleMania 34 bate el récord de recaudación de la WWE
WWE

La WWE no quiso esperar ni un minuto para transmisitr buenas noticias. Durante WrestleMania 34 comunicaron la cifra oficial de espectadores: 78.133, siendo el sexto evento de la compañía que más fans ha logrado reunir (el primero, WrestleMania 32 en Texas con 101.763 aficionados). A los pocos minutos de concluir el evento, quisieron cifrar otro, el de la recaudación. Sólo en WrestleMania han generado 14,1 millones de dólares. Esa cifra entra directa a la historia de la compañía, ya que el mejor registro databa de 2010 cuando facturaron 10,9 millones de dólares.

Por tanto, además del espectáculo deportivo, la WWE acabó satisfecha por el plano económico, y todavía queda. Ya que la semana de WrestleMania es especial. Arrancó el jueves 5 de abril y finaliza el martes 10, realizando así cinco eventos de manera consecutiva. Esa duración hace que también la ciudad de Nueva Orleans esté satisfecha. "Nueva Orleans está muy orgullosa de hacer la semana de WrestleMania parte de nuestra celebración del Tricentenario de la ciudad. Fue emocionante recibir a fans de todo el mundo y experimentar la grandeza de WrestleMania”, apuntó tras conocerse los datos Mich Landrieu, alcalde de la ciudad. Doble éxito, pero antes de acabar la WWE ya piensa en 2018, WrestleMania 35 será en Nueva Jersey.