NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Carmella repite victoria en el Money in the Bank femenino

La repetición del Money in the Bank femenino volvió a dejar a Carmella como triunfadora. Eso sí, en esta ocasión fue ella quien lo descolgó del techo.

Actualizado a
Carmella posa con el maletín tras la pelea Money in the Bank de la WWE.

Carmella grabó de nuevo su nombre en la historia de la WWE al ser la primer mujer en ganar el Money in the Bank. La wrestler de Massachusetts lo hizo en esta ocasión de manera legal, ya que en la primera ocasión fue ayudada por James Ellworth, lo que convirtió su victoria en ilegal y provocó una repetición del evento. Todas le tenían ganas por su jugarreta, pero ésta vez ganó de manera legal… aunque volvió a tener la colaboración de Ellworth.

El combate comenzó como el primero, todas contra todas. Carmella se centró en tomar la primera escalera e intentar llevarse el maletín, pero el marcaje fue muy alto. Golpes duros, estéticos y una máxima: no había alianzas. Carmella incluso acabó contra la mesa de los comentaristas, se pudo recuperar y llegó a rozar el maletín con sus manos, pero las otras cuatro integrantes la rodearon y ésta decidió saltar sobre Becky Lynch y Natalya. Mientras, la lucha continuaba y por su dureza todas quedaron fuera del ring.

Ahí apareció Ellworth. Subió a Carmella al ring y se dispuso a descolgar el maletín de nuevo, pero ésta vez fue distinto. Becky Lynch le tiró desde lo alto de la escalera y golpeó a Carmella, quien se recuperó y daño su pierna. Lynch lo intentó, pero Carmella le pegó con una silla y la bajó del ring. Todo estaba dispuesto para ella, que trepó por la escalera y descolgó el maletín. Carmella es la primera campeona del Money in the Bank femenino, ésta vez desde la legalidad, pero con ayudas.

La WWE ha puesto fecha a su torneo femenino

Aprovechando la repercusión del Money in the Bank femenino, la WWE anunció antes del evento la fecha de estreno de su torneo íntegramente femenino, Mae Young Classic. Será el 28 de agosto cuando la compañía lo ponga en marcha y podrá ser seguido exclusivamente por WWE Network. En esa fecha se programarán los cuatro primeros episodios y el 4 de septiembre otros cuatro para dirimir a la ganadora el martes 12 de septiembre con un show en directo en Las Vegas.

Para el torneo, la compañía estadounidense ya ha hecho oficial parte del roster que participará. Destacando la presencia de seis nacionalidades. Las wrestlers confirmadas son Toni Storm de Nueva Zelanda; Princesa Sugehit de México o Lacey Evans, Sarah Logan, Tessa Blanchard y Abbey Laith naturales de Estados Unidos. También estarán Kavita Devi de la India; Jazzy Gabert de Alemania y Taynara Conti de Brasil.