Competición
  • Clasificación Eurocopa

Brock Lesnar amplió su reinado en WrestleMania ante Reigns

WWE | WRESTLEMANIA 34

Brock Lesnar amplió su reinado en WrestleMania ante Reigns

Brock Lesnar derrotó a Roman Reigns en WrestleMania 34.

WWE

La 'Bestia' derrotó a Roman Reigns en el combate estelar de WrestleMania 34 para continuar como campeón Universal. AJ Styles también retuvo su título ante Nakamura.

Nueva Orleans

Se habían quedado para el final Brock Lesnar y Roman Reigns. Los 78.133 espectadores que se dieron cita en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans vibraron con su salida. Abucheado Reigns, aplaudido Lesnar. Que estuviese en esa posición daba pistas de que el futuro de Lesnar seguiría en la WWE, pero todo podía pasar en el combate y ahí estaba la clave. Reigns esperaba un combate muy físico, y así lo fue. Ambos realizaron sus movimientos finales en repetidas ocasiones, pero fue Lesnar el que acabó llevándose el combate. Reigns acabó sangrando y sin poder hacer nada ante el poder de la Bestia. Sigue siendo campeón Universal y todo apunta que también en la WWE.

Reigns comenzó más entonado. Barriendo del ring a Lesnar, algo que pocas veces ocurre. El campeón supo rehacerse y comenzar a mandar. Pese a ello, la alternancia era tónica del combate. Reigns aplicó varias veces su Spire y Lesnar llegó a realizar cinco F5 consecutivos, pero Reigns está entre los grandes y resistió. No pudo con los golpes que le llegaban de Lesnar con el antebrazo y acabó sangrando. Sin duda la imágen del combate, ya que con el rostro ensangrentado sucumbió ante el sexto F5 que le hacía el campeón. Lesnar sigue reinando.

AJ Stlyes derrotó a Nakamura en un combate descafeinado

Cuando el público de la WWE comienza a tener juegos paralelos el que el combate que están viendo no les acaba de encandilar. Eso les ocurrió con el AJ Stlyles vs Nakamura por el título de la WWE. Ambos se han visto mucho en los últimos meses y su pelea fue similar. Alternativas para ambos y buenos movimientos, pero la emoción que había quedado de Ronda Rousey y Undetaker hizo que su brillo se difuminase. AJ Styles mereció retener el cinturón, fue mejor y acabó reconociendo deportivamente el trabajo de su rival. Nakamura le replicó... hasta que lanzó un golpe bajo al campeón y le castigó una vez finalizado el combate. Sin duda un feo gesto del japonés, que nunca lo había hecho.

Hubo más momentos para el recuerdo: Rousey debutó con victoria, Undertaker no envejece... y Charlotte robó el invicto a Asuka para seguir siendo campeona femenina de SmackDown. Sin duda fue un gran duelo de dos wrestlers muy rápidas. Mucho suelo y alternativas hicieron vibrar al público hasta que Charlotte logró someter a Asuka con la Figura 8. Gran victoria y pensamientos en WrestleMania 35. Se espera que Ronda Rousey pueda ser combate estelar, y Charlotte gana enteros. Aunque de momento falta un año para eso. WrestleMania 34 cumplió con lo esperado.

0 Comentarios

Normas Mostrar