Undertaker sigue sin aparecer... Cena, sin rival en WrestleMania
John Cena lleva cuatro semanas retando a Undertaker para medirse este domingo en WrestleMania. Nunca recibió respuesta, y en Raw se le acabaron las opciones.
John Cena se quedó sin opción alguna de estar en WrestleMania 34 (este domingo, en Nueva Orleans) cuando en Fastlane no logró conseguir una oportunidad por el título. Desde ese momento se puso como único objetivo estar sobre el ring del Mercedes-Benz Superdome. En ningún momento dudó sobre su rival: quería a Undertaker. Sin duda un choque muy mediático, ya que ambos son de los dos wrestler más laureados y queridos de la historia.
Undertaker se despidió del wrestling hace un año, en WrestleMania 33 cuando cayó ante Roman Reigns. Desde ese momento sólo ha vuelto a aparecer en algún show en una única ocasión, y coincidiendo con el 25 aniversario de Raw. Era una cita que no podía obviar. Fue el 22 de enero y seguimos sin nuevas señales. En uno de los retos de Cena apareció en un mensaje grabado, pero todo era confuso y no clarificó nada.
Ante esto, en la última emisión de Raw antes de Wrestlemania, Cena lo volvió a intentar, le echó al público encima... pero la respuesta fue la misma. No apareció. El de Massachusetts se resignó y le comunicó a los fans que pasará a ver el evento en la grada, como un espectador más. Así se cerró el show, aunque múltiples reportes en Estados Unidos apuntan a que sí, Undertaker aparecerá en la cita, pero será una de las sorpresas habituales de Wrestlemania. No dejan de ser rumores, la verdad, el próximo domingo en Nueva Orleans.